Como en las películas americanas Varela consigue sabiamente acrecentar el suspense. colocando en entregas los audios de su entrevista.
La primera impresión es la limpieza de sonido, parace depurado de ruidos de fondo que ni el FBI.
La primera extrañeza, visto el preábulo escrito por Varela y que ha logrado robar la atenció momentánea pero magistralmente, es que Reinaldo se queje de haberle gastado el saldo al cell de Yoani, priero porque quisn llama es Varela, segundo porque llama al fijo del apartamento de ella; salvo que se corte la llamada más adelante en esta opereta y ella lo llame, no entiendo nada,.
A destacar la ELEGANCIA de ella a cada instante, frente a la bravuconería de él y a sus intentos de manipulación. Ella diciéndole que los lectores le envían sus textos, y aun él le repite que habla de oídas; el intento de Varela es cazarla en una trola, pero cuando él iba ella ya venía. Creo que eso es lo que le dejó KO. De nada le sirve cortocircuitar las frases de la flaca transparente, a este comemierda bocón, al que me gustaría verlo meterse con Miguel Sigler y contarle a la cara las infames caricaturas que dibuja de Ariel, o decirle a Reina Luisa y a Laura Pollán cuentistas y viejas locas a la cara. Tanto él como Miguel son dos típicos cubanos que hablan con los cojones más que otra cosa, hiperrápidos en el juicio e hiperviscerales, con la diferencia que la conducta de Mihuel es intachable y Varela de lo más reprobable.Ya ha insinuado que le ponen las mujeres con genio: menos mal que Yoani no lee toda esa diatriba machista y confianzuda. Y esto es lo que trajo el barco, mejor dicho, la primera balsa de audio roba audiencias.
Veremos en que para...de momento se apuesta por una intentona de hundir a Yoani, pero yo adelanto que le sadrá el tiro por la culata misógina a este gordinflas miserable que alaba al dictador.
Varela, tu "arte" no es excusa : eres un mierdecilla, último recurso de un artista frustrado para llamar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario