AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 6 de agosto de 2010

Gran polémica a causa de algunos dudosos luchadores por la causa cubana.

Extracto del comentario de María del Carmen Carro "Sólo eso necesitaba, “estar viva” (8-5-10-5:30PM)
Si estas palabras acerca de sus experiencias con falsos opositores las hubiera escrito el Sr. Aldo Rosado hace aproximadamente 8 años atrás, de inmediato, sin dudas hubiese alzado mi pluma, y le mostraría hombres tan honestos como Carlos Alberto Domínguez, (fallecido), quien prefería que su esposa Maria vendiera dulces para llevarle la famosa “jaba” a prisión”, a decir mentiras para que les enviaran más ayuda.

Leer más. 
Mi comentario:
Ante la picaresca no es nada fácil decidirse entre hablar en general arrojando la sombra de la duda sobre todos,o decir nombres y apellidos para escarmiento, caso que sirva de algo. Desde luego, los que envían ayuda tanto pueden elegir no mandar más, como ser comprensivos ante la necesidad, y hacer la vista gorda. Yo optaría por dar datos concretos, y no lo hago porque ni tengo idea de quién es quién.

Tampoco es justo pretender que la lucha clásica quede estancada fuera de las nuevas tecnologías, ahora que el peso de aquella se ha desplazado hacia twitter, los blogs y las evidencias gráficas.
 
Hay que ser ingenuo para no saber que siempre habrá paja entre el trigo. Y que no será fácil saber cuánto es paja ( cuentistas) y cuando la intención es buena pero la carne es débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario