AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cardenal Ortega sueña con serpientes.

 



Sueño con serpientes

 hablado

 

 

Hay hombres que se duchan un día y son ok. Hay otros que se duchan una vez al año y  son mejores. Pero hay los que sólo se duchan una vez en toda la vida: esos son los que huelen rico.

Sueño con serpientes
Con serpientes de carne
¡ay, caballeros!
con serpientes 
sueño yo.
Largas, tan calientes
en sus barrigas bulle
lo que anhela
un sibarita como yo.

¡Oh, oh no! ¡Raúl, de nuevo al cell, me despertó!
Oh ¡ahora arde de nostalgia mi interior!

Mi sueño ya huye, mientras el general
no se detiene, ni un minuto, en su charlar

Creo que está loca, me trata de
salvar, me chantajea pues no puede comprender.
No, Raúl : No salves de lo mismo que eres tú.
No, papá. No compras a quien ya comprado está.

No quepo en tu sopa, pero me haré fideo
si con eso salgo un poco de excursión
Visitando presos, no es mi mejor opción
pero quien sabe, en su carencia, ¡un revolcón!

¡Oh no, me llevan al avión pa' Washington!
¿quién burlará a la CIA y al G2?


No hay comentarios:

Publicar un comentario