AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 2 de agosto de 2010

CDRs en Miami.


Quienes han leído por aquí mis historias, quizá recuerden la de la vecina que pintó los cristales de su casa para andar encuera con su querido negro , mientras con navaja arrancaba los ojos a los santos del anterior inquilino, y nos mandaba decir a mi madre que la Virgen era una (jinetera de hoy) , y replicando a sus reproches de casada pega tarros que no hay nada como un negro sobre una sábana blanca. Aparte de ser ocurrente, esta Cuca era una profesional de la maldad y la delación, sin ser del Comité.
Un día también ella se fue a Miami, cuando se cansó de pegar tarros y su nivel de vida bajó que ni robándose las cosas que inventariaba -a veces para delatar la falta y estropear la salida del país al mismo que le hicera el favor y se sentaba ya en el avión.
Pero los aviones y ella tienen alguna relación rara de espionaje. Porque lustros depués de habernos ido a España, y sin cartearnos con ella ni con nadie conocido, fue llegar mi padre a Miami y telefonear ella a casa de mi tía preguntando qué tal llegara.
¿Cómo supo del viaje, casi improvisado? ¿Cómo supo a casa de quién iba, y el teléfono? A menos que tuviera los teléfonos de Miami intervenidos, pero mi familia es lo más apolítico y menos apetecible para el G2 ni la CIA.
De que eso ocurrió, ocurrió, así que piénselo dos veces antes de llamar a un cubano paranoico.

2 comentarios:

  1. Todos conocemos a alguien asi, si hace tiempo no sabes de alguien , le preguntas por casualidad ....y te da hasta el telefono...

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea nada fácil saber quién viaja, ni siquiera estando pendiente de esa persona. Me niego a creer que los chismosos criollos superen a ls servicios secretos del mundo.

    ResponderEliminar