Gordo queriendo lavar su imagen
Varela Blog Vs. Latigo Cubano
Publicado el Agosto 13, 2010 por Yohandry Fontana*
VAMOS A UNOS CONSEJOS COMERCIALESPepe Varela, desde La Habana
Ahora resulta que he molestado a muchos. Soy la decepción del año de la blogosfera cubana. Uno de ellos, El Látigo Cubano, cuyo rector dice ser un Demonio, me ataca porque yo converso con Yoani por teléfono y no me la como con pelo y todo. Cree que debo tratarla – por el bejuco – como en la realidad virtual.
Yo no creo en muertos ni en santos subidos. Ni el Herald en la corte me pudo clausurar el blog alegando amenazas a la vida de su mandamás. A mí tampoco me cierran comentarios como alega el muñecón de carnaval de Puerto Rico. Yo cierro los comentarios porque mis hijos los leen y se impresionan.
A todos estos mequetrefes enmascarados y tapados los he hecho famoso yo. Porque el supuesto Demonio no tenía una visita cuando con un post mío sobre él lo puse en órbita pero no es ni agradecido. Y porque no lo es, si me da la gana, le pongo el nombre y su apellido en internet incluso con el mote que usaba antes de eso en mi blog.
Látigo será contra Yoani, a la que no deja tranquila un día, pero conmigo no es más que un pañuelito de seda rozándome los berocos. ¿La decepción viene dada por cuál razón? ¿Yo le gusto o le gusta Yoani?
Después la emprende con mis principios, nadamenos que un hombre sin cara y fingiendo ser infernal. Y contra mi credibilidad: un anónimo sin pizca de moralidad.
Cuidado con quien te metes, Demonio Belfegor. Que me parece que se le están acabando los maullidos a los pelagatos de internet, los rugidos a los ratones con pseudónimos y hasta el plumaje a los pajaritos tiesos.
Vayan buscándose otra causa para su climax virtual; otro dedo en el culo para motivar su eyaculación política, que ni hay demonios, ni fantasmas ni penúltimos días de nada ni de nadie.
* Yo engendris : El propio Blog de Yohandry es un invento del régimen para contrapesar y sobre todo desmagnetizar a la Flaca de Oro, cosa que ni la Valdés logra despojándose con agua de Vichy. La cosas buenas que habrían logrado la chancletera de la Sorbona y la Cervantes de Cayo Hueso, si aquélla hubiera dominado su ataque de divismo y jefismo. Además, a la vista está que los mayores logros son de mujeres en nuestra lucha. El pendejismo y el sabio miedo de la Valdés a las autoridades esbirras reconrosas impedirán un viaje suyo a Cuba a reconciliarse con la flaca . Eso sí sería un cóctel mortal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario