AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 8 de mayo de 2010

Yo sí soy tiranicida, Carlos Alberto Montaner.

Yo sí soy tiranicida ¿cómo no serlo?
No todas las vidas son igual de respetables, como no todas son valiosas, por ejemplo las vidas de los que matan vidas.
Llámenlo contradicción filosófica, pero me considero demócrata aunque no permitiría a todos presentarse a las urnas.  La democracia debe terminar donde empiece el camino a la dictadura, y la prohibición sagrada de matar termina donde matamos a quien mata.
No veo contradicción en mi postura, y el hecho de criticar lo asesino que fue el Che Guevara. Él no mataba tiranos, él mataba a prosélitos de los tiranos y hasta por  simples sospechas a todo aquel que se cruzara en sus planes.
La pena de muerte será terrible, pero es justa cuando libramos a a sociedad de asesinos en serie y violadores; matarles o dejarle pudrirse de por vida es una cuestión a debate , incluso económica : ¿por qué regalarles con nuestros impuestos sus gimnasios y sus televisiones de plasma, y todo el lujo del que privaron a sus víctimas, máxime cuando jamás se recuperarán de lo que hicieron, sino que volverán a matar? Matarles a ellos es una cosa, y matar a los que apoyan la pedofilia siquiera moralmente es otra muy distinta.
Raúl Castro y su hermano son matables, son tiranos ejecutables, con ellos sí soy tiranicida, como lo sería con Hitler o Stalin o Pol Pot.
Montaner llega a afirmar que la Comunidad de Madrid hizo bien en "reunir las medicinas necesarias para salvar a Fidel", yo disiento de él. Ya está bien de que en durante 51 años salven al tirano desde la izquierda perradical hasta los demócratas cómplices, que pensándolo bien, son los que más asco me inspiran.
Ninguna cantidad de desconocimiento efectivo de los pormenores de la violaciones de todos y cada uno de los derechos humanos que ocurren allí justifica el  soporte vital al tirano de MÍ país. Porque es a mí a quien le duele y a quien afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario