AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 27 de mayo de 2010

Me acaban de regalar una camiseta del Che.

Mi vecina rusa, que está muy linda, y con la mejor intención de agradecimiento,me acaba de hacer ese regalo que no me pondré, y que incluso oculté para que mi hijo no se antoje. Quisiera adecuarlo antes con las palabras asesino de la cabaña, o la  lista de sus muertos, o su discurso en la ONU recomendando ser una fría máquina de matar
El problema es que está impresa sobre tela de camuflaje (no se vería bien) y otro el riesgo que de me dé una paliza alguno de los comuñangas que andan con el rabo entre las piernas, amargados por haber perdido la república española, o por el hundimiento de Cuba.
Guardé la T shirt sin decidir qué hacer con ella, cuando me dio por pensar por qué aún no hay una camiseta de O.Z.T, ni una con el rostro de la pitbull de Oslo, la cónsul que mordió a una cubana noruega.
Cuando la expulsen, tenemos que montar un gran show riéndonos.
Pero predico en el desierto...
Tendríamos que tenerlas hechas ya, la burla se nos da muy bien  :fondo de bandera cubana, rostro de ella fundido con un perro pitbull y la frase Cuban Pitbulls no , please. Make this piece of news wide known, make people wonder, make them ask...
No sabemos hacer campañitas que no sean pro-Castro, parece que se nos da mejor atacar a los opositores a Castro, es decir, cagarnos en nuestros propios intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario