AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 31 de mayo de 2010

A Camagüey, que cada día me lee.

Live Traffic Feed
See your face here: Sign in with Twitter or Facebook.
  La Habana, Camaguey arrived from google.com.cu on "Kuba Kokodrila: Fariñas abandonaría huelga de hambre." 52 mins ago.
Este en cuestión, entró en cierto foro de debate con el nick Tatú , presentó un cuestionario que contestamos varios, pero jamás replicó, ni siquiera para insultarnos, ¡y mira que le di duro en la conciencia! Pero es una parte de la anatomía que tienen anestesiada : sin libreto no funciona.
Quizá lo mandan leer lo que aquí se dice, intentar tracearme, saber quién soy yo que tan sin pelos en la lengua hablo.
Quizá entra aquí a leer para informarse. Lo más probablemente es que sea una mezcla.
Espero perciba que no hay odio del exilio hacia ellos sino hacia lo que hacen. Por supuesto, nunca debido a que somos unos capitalistas imperialistas blablabla, a sueldo de Bush ( decían, me pregunto si ahora es Obama quien debe pagarme, porque nunca me ha llegado un centavo de los USA, apenas el saber que ni harán nada al tirano ni permitirán que nosotros los afectados lo hagamos), porque están engañados  y bien. Si el  capitalismo imperialista es que sólo la cúpula de los poderosos vivan, que miren al Minrex de cuba y su ejército. A sueldo de los hermanos Castro, necesaria y obligadamente. Necesaria y obligadamente se pasarán esta vida y la venidera repitiendo los libretos que les manden, si es que quieren comer y no caer presos.
Triste vida la del lacayo que no tiene opción, porque en Cuba la única opción es el suicidio social. No todos tienen el valor de Claudia Cadelo o de Yoani.
Tatú, aunque no lo creas, yo te comprendo. Y tal como te dije, algún día se te caerán las escamas de los ojos y verás que eres parte de un batistato mil veces peor que aquel que suplantaron los que se quedaron reteniendo la maquinaria represiva. Tu grado de responsabilidad consciente lo ignoro. Puedes ser un aspirante a Salas Cañizares, o un infeliz casquito metido en el ejército por ganar bueno y andar con pistolas. Algún día sabrás quién te miente, si yo o tus jefes. Acaso lo sabes ya y por eso no sales de leer mi blog.
Te saludo desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario