AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 28 de mayo de 2010

La culpa del vertido en el golfo de México



Chávez es culpable. Lo afirmo con mucha más objetividad que la suya al afirmar que los americanos causan terremotos y huracanes desde un protaaviones. No es por comparar una imbecilidad con otra, porque así calificaría él lo que yo digo.
Él es culpable, por andar jugando a negar el fuel de vida, teniendo tanto, el suyo y el de Irán, pues anda presionando para poner al imperialismo de rodillas, inspirado por su amigo Fidel ese hijo de puta.
La prisa en buscar una salida ha provocado éste accidente, que tildan de atentado de los verdes y hasta de atentado del "negro en la casa blanca". Los racistas anti Obama y los radicales anti Alá señalan un culpable difuso en esa área, y como digo hasta señalan a los propios verdes.
Seamos lógicos: un verde no atentaría para convertir el fluido de vida en fluido de muerte para el medio ambiente. Obama no enterraría una carta de triunfo, en forma de solución si Chávez se pone farruco, atentando contra sí mismo.
El maldito mono venezolano hijo de madre tiene la culpa de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario