AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 31 de mayo de 2010

Este blog sólo nació en abril, pero ya me voy ubicando.

Me dijo una española que lee mi blog, que se saca la conclusión de que el cubano es agrupable bien entre los acusicas o bien entre los borregos, y me llegó al alma. Pero le contesté que era gracias a nuestros de gallego. A ella el dio la risa tonta, yo me callé dolido.
Y así va la cosa...No fue nada difícil empezar.
Pese a que pregunté a unos cuantos, que no se dignaron responder, unos del exilio y otros desde Cuba, cómo era el acceso a internet en la isla, es decir, si se bloqueaba Youtube como en China o Facebook, si podían tener hotmail ( puesto que nunca he visto un cubano de la isla con extensión @hotmail.com ) o utilizar messenger. Pues sí, nadie me contestó. Son sencillas preguntas, y la presunción de que yo sea imbécil o me haga, rivaliza con la de que yo sea seguroso y peligroso, rivalizan en absurdas. Dedico a ellos lo que hayan pensado de mí, con la misma devoción.
Aquí se puede comentar sin previa aprobación ni censura. Se puede afirmar que Castro y Obama son santos o demonios. Por supuesto , el hecho de una opinión sea respetable no la protege de que se rebata, ni la de nadie ni la mía .
Desde que empecé a  bucear en la pecera divisé a las pirañas, y no todas eran de Cuba, por no decir ninguna: la mayoría de depredadores depredable por mí y por quien tenga vergüenza y sentido de justicia, proceden de la orilla de los anticastristas. Hay nicks laureados equinos, alusivos a prácticas sado-maso, a satanismo, a aves típicas de nuestro país, que cometen la desvergüenza de cebarse en los blogueros anti castro de la isla, sabiendo que apenas pueden costearse y leer ni ponerse al día ni responderles. La más atacada es Yoani, y a esa sí que la ataca desde Cuba un engendro-clon que bauticé como Yohengendry. Uno de lo más atacantes es el dibujante Varela, que salió del closet político al enfurecerse por caer preso por atracar la oficina de un diario de USA con una pistola o metralleta de agua.
No sé qué ha hecho Castro con el cerebro de los cubanos, pero sé que ladran luego cabalgo.
Mi función aquí no es monetizar mi blog , por lo que ni tengo dueño ni me importa que pocos comenten o me sigan. Los que me leen me bastan, y a esos los "veo". Mi función es denunciar lo que me parece injusto, en ambos lados de la costa política.
Que me ataquen quienes lo hacen es un honor, qué vergüenza sería si me alabaran. Que no comenten indica dos cosas: aprobación o miedo, de una me siento satisfecho, de la otra los compadezco. No han transcendido el miedo del régimen.
Y de quien no me compadezco, compañero PPAC de Baracutey, es de Fidel. Yo sí que me alegraría de su muerte. Incluso desde un punto de vista cristiano, como el suyo, me alegraría. Cómo no alegrarse e ir por fin a ver a Dios. Desde la fe es obligado alegrarse de la muerte, pues no creemos  que al morir se acabó la montaña rusa. Ahora bien, cabe la posibilidad de no alegrarse de la que le caerá a Fidel  en el juicio divino, pero no llego a ser tan creyente que me importe eso ni que me mueva a pedirle clemencia al creador por él.
Usen siempre la blogosfera para trabajar derribando la tiranía, no para arrojar sombras sobre los luchadores . Y tal como dijo Valladares magníficamente en Oslo, que una cosa es odiar a los USA y otra reconocer y denunciar los abusos de todos y cada uno de los DDHH en Cuba, así digo yo que transciendan sus envidias a los luchadores de la isla que destacan, con o sin blog, y a otros blogueros de fuera, y únanse ¡cojones! contra el castrato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario