AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 1 de mayo de 2010

La violada de Estocolmo. Primero de Mayo

Vengo de ver un video -y en principio me sentó mal-donde un cubano de Miami explica que  no participará en la celebración del primero de mayo. Da varias razones, entre ellas destaco que los convocantes de la marcha de solidaridad con los inmigrantes no estuvieron presentes en la marcha nuestra en apoyo a las Damas de Blanco, y la que me molestó, que era una fiesta de origen comunista. Me molestó, instintivamente alerta de la imagen que se da del exilio cubano y de cómo lo bembeteamos todo enseguida, en vez de ser más cautos* Pero pensándolo bien, Juan Manuel Caol hombre tiene toda la razón.


El primero de mayo como celebración de la clase obrera comunista, es como una mujer maltratada que cantara himnos a su maltratador. Ninguna clase obrera ha sido pero tratada que la de los países comunistas. En España, mientras no entró la crisis de la vivienda vivían como reyes los peones de construcción (ayudantes de albañiles) alicatadores de baños ( azulejistas) fontaneros y electricistas, y los mineros ni les cuento. Prejubilados con pensiones millonarias, en muchos casos a los cuarenta años, que no saben qué hacer con tanto dinero. Búsquenme a dos grupos que representen mejor que esos a la clase obrera. Pero en el capitalismo, claro, en la libertad. Ellos sí tienen derechos.



*Ejemplo, cuando hace poco cierta cubana se burlaba de la novedad de red de identificación de esbirros iniciada por "Maria Elvira TV". indicando la existencia de otra en Cuba, y dando toda clase de pelos y señales sobre ella; ingenuidad o boconería que pueden servir para que den con todos ellos y la desmantelen. Ingenuidad y boconería de la que se hacen eco blogonautas incautos, o deseosos de atraer el último clic hacia su blog . Suelen ser los mismos blogonautas que moderan comentarios de opinión , emulando al Granma y dando qué decir al Régimen y facilitandoles el acceso a datos. Hay que practicar no censura ajena, sino la autocensura, y sólo cuando se trate de no facilitarles los home runes, poniendo vaselina en nuestra propia bola. ¡Comemierdas! No hemos aprendido nada, desde aquella cubana salida por Camarioca que contó tan ufana cómo y dónde había sacado sus joyas de Cuba, en qué parte de su cuerpo. Por lo visto allí le cabían ellas y le cabía el Nobel a la idiotez. Sé de blogonautas contra-contrafidelistas ( categoría que existe, afirmo) bastante más demócratas al menos en su blog que algunos del bando nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario