AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 7 de mayo de 2010

Che Guevara, una mezcla de Teresa de Calcuta y Pol pot.

Que el Che asesinó y que le encantaba, no es rebatible siquiera; tampoco que su modo favorito era darles un tiro maniatados, que le gustaba ver el miedo en la mirada, y que declaró que el guerrillero debe  ser una fría máquina de matar. Fría aquí significa sin compasión, y máquina significa automatismo: no preguntar mucho, ante la duda, mátalo por si acaso. Todo eso es historia pura.
Pero también lo es su sentido del sacrificio personal en aras de, es decir, el altruismo.
Seamos honestos : tan aplaudible es la idea, precursora digamos de las ONGs, el concepto de trabajo voluntario, como extraño y condenable que un asmático fumara puros y que un doctor practicara la pena de muerte, violando el juramento hipocrático*, como absurdo y contra producente lo que se ha hecho con la idea del Che en la Cuba castrista.
El trabajo voluntario tiene sentido cuando vemos al actor Sean Penn en Haití, cuando vemos a Teresa de Calcuta y lo que hizo cada minuto de su vida.
Pero es absurdo todo el trabajo voluntario, es decir no remunerado y OBLIGATORIO en que durante 50 años se ha embarcado al pueblo cubano. Malgastar medio siglo de ideas y de recursos humanos y materiales en las vacas enanas que darían 120 litros cada una , el café caturra sembrado en llano contrario a natura, los plátanos microjet resistentes a huracanes, la envoltura de las cabezas de ganado en aire acondicionado, y centenares de proyectos a cada cual más imbéciles que algún día quisiera recopilar, cuyos anuncios siempre  fueron aplaudidos por un pueblo medio servil medio deseando sobrevivir, ejecutados por él, para posteriormente recibir, durante 50 años, la riña de su Comandante chiflado, que jamás ha hecho otra cosa que regañar a un pueblo que sólo ha podido hacer lo que él ha ordenado. Para lo que sea Fidel, para lo que sea.
Muérete ya Fidel, esbirro y loco de mierda, narcisista de mierda. Como sea, Fidel , como sea, pero muérete hijo de la gran puta.
Yo, a diferencia de Carlos Alberto Montaner, sí soy tiranicida ¿cómo podría no serlo? Cuando pueda desarrollaré esta idea en otro post. Ahora tengo que ir a vomitar, como cada vez que lo menciono.




* Ningún médico en USA participa en las inyecciones letales de las ejecuciones, se limitan a verificar la defunción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario