Con ese título burlesco circula un correo que critica el acceso de los pobres brasileños a los medios, concretamente a Orkut, una de las inmensas redes sociales, bastante desconocida fuera de la potencia sudamericana, donde es más importante que MSN.
La intención del creador-recopilador de fotos de mal gusto es lamentarse de que cualquiera pueda hoy día -salvo en Cuba- colgar en la red sus sucias paredes desconchadas,o su estado etílico abierto/a de piernas sobre un camastro, o su cuerpo gordo o hiperafeminado que se cree sexy, y todo mal redactado con quejas en la ortografía.
Entre el humor, la nausea y el horror circulan las diapositivas inolvidables.Está La mujer con pantalón blanco ajena a la pequeña mancha de período menstrual, Y está el féretro -con algodones en la nariz del muerto groseramente colocados- rodeado de una mujer que parece dedicarse a la prostitución y unos niños que sonrien orgullosos de la novedad del difunto, como también está la minuciosa denuncia de la falsedad de Google Earth, comprobada por dos hermanos, uno subido al tejado de su casa afitando la mano y el otro comprobando que nose veía en su pantalla...Detrás del humor, la nausea y el horror , el autor parte del presupuesto de que a los pobres, los incultos y los feos no deberían permitirles tener acceso a medios, pervirtiendo y ensuciando el espacio reservado a los cultos y lindos.
No sé porqué me recuerda a la actitud de ciertos blogonautas compatriotas míos, cubanos, que se tiran el peo más alto que el culo y comen harina y eructan pollo, baneando mensajes, encizañando y haciendo campañitas de baneo unos de otros. A mí hay un número de ellos que no me dejan pasar nada, sencillamente porque estaban ahí antes que yo y porque son "panas". Comentarios de seis palabras, estilo apoyemos a las Damas de Blanco, no me los publican y se creen que con eso me dañan. Hay una fuga de gas invisible que circula por donde la llevan las corrientes de aire o donde le abren una grieta, y que de ser coloreada llevaría indefectiblemente hasta el potrero donde pasta la caballa de las letras y doctora honoris causa por la universidad de la chancleta de palo; ella sabe quien es, por eso no la miento.
Lo que ella a mí me deja sin cuidado personalmente, pero lo que sí es sintomático es el grave defecto del carácter cubano que padecemos. No se crean que los judas terminarán con la desaparición de Fidel, ni el chivatismo mentiroso con la de los CDR. Ni tampoco se crean, los baneadores de acceso, que los piojosos y pobres incultos son siempre los otros, porque ellos con su conducta jamás serán mejor moralmente, ni podrán impedir ni la publicación ni el triunfo del talento.
Y ahora, para que se le envenene a la caballa su pienso diario, y vomite su fisnura fingida y su bilis con peste a bacalado de Bilbado de pequeña fidelita que imita a su chacumbele hasta dónde la dejan los incautos, gritaré con todas mis fuerzas:
¡Que viva Yoani Sánchez!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario