lunes, 3 de mayo de 2010
Legionarios de Cristo, el Papa :por dinero baila el perro.
Para los confusos aclaro que lo de perro no va por Ratzinger, hablo de los que desconocen el dicho español, similar a "por qué te quiere Andrés, por el interés"; también va por los confusos a voluntad, los que se escandalizarían de llamar perro al Papa, ahora que muchos se agarran al catolicismo intercesor como abogado divino de la causa cubana, agotado el panteón de las deidades africanas, que por lo visto también sirven solo a Tutankastro.
El caso es que Ratzinger acaba de asestar un golpe mortal a los Legionarios de Cristo, quitándoles todos sus galones y medallas, tras haber hecho dimitir a su fundador en 2004 y calificarle ahora de delincuente y violador. Lo cierto es que le viene muy bien para tapar su propia acusación de haber guardado silencio, ya que Ratzinger ya intentó destapar el escándalo de Marcial Maciel pero se encontró con la oposición de Juan Pablo II , que estaba bien informado debido a muchas cartas as de seminaristas así que ¡qué oportuno que la investigación concluyese justo ahora! La pena es que Castro tenga al Papa cogido por los huevos, pues de divulgarse las filmaciones del Cardenal Ortega y Alamino en la cama con un negrón de la inteligencia cubana, la curia toda sería sodomizada por el escándalo. Como ven no me sujeto la lengua ante esto, pero es que me repatea la hipocresía de la iglesia, siempre lamiendo botas a los poderosos, sabiendo bien lo que les ocurre cuando critican los dos bandos: aquello que le ocurrió a Arnulfo Romero en El Salvador, por criticar tanto a los terratenientes como a los guerrilleros asesinos sin escrúpulos.
Decía el periodista español Amilibia que "el estado natural del periodista es la muerte", y los cristianos son o deberían ser periodistas a perpetuidad, denunciando el mal sin mirar a quién afectan, que es otra forma de hacer el bien sin mirar a quién, una forma mucho más directa y simple pues precisa sólo de la palabra. Ellos serían la única facción independiente sin intereses partidistas. Como no ocurre así, resulta que la derecha denuncia solo las bobería del partido rival pasando de puntillas apenas sobre las injusticias de la izquierda en la historia, pues cada vez que abren la boca les llueven los calificativos de nazi, y lo más grave es que quienes lo dicen son los peores nazis de la Historia. La izquierda se dedica a mentir sobre su humanismo y a denunciar los atropellos contra los obreros del sistema capitalista, siendo que los atropellos cometidos por el comunismo,morales, económicos, espirituales, vitales, son un millón de veces más numerosos y graves .
Marcial Maciel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario