AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 15 de mayo de 2010

Yoani Sánchez defiende a Raúl Castro, según la caballa de las letras Zoé Valdés.

Es la misma enana mental que describió en Lobas de Mar cómo un barco chocaba contra una roca flotante, y una gente vivía en una ciudad, Cienfuegos , que no existiría hasta 200 años más tarde.

http://zoevaldes.net/2010/02/26/como-defender-a-raul-castro-con-un-lenguaje-subliminal-y-como-hacer-caja-con-un-martir/

Lean :

Cómo defender a Raúl Castro con un lenguaje subliminal, y cómo hacer caja con un mártir.

Febrero 26, 2010
by Zoé Valdés
Nunca mencionó a Orlando Zapata Tamayo en sus posts de Generación Y. Mientras su madre pedía atención a los cubanos sobre el estado de su hijo, Yoani Sánchez comentaba sobre las papas que no llegaron a la bodega, o ponía en el mismo nivel a una jineterta que a una chivatona. En cuanto mataron a Orlando Zapata Tamayo, se pegó al cadáver, y a la madre, como una lapa; las traducciones que hizo en Twitter de las palabras de Reina Luisa Tamayo Danger daban asco, en donde la señora decía que no podía aceptar las condolencias de Raúl Castro porque éste fue quien lo asesinó, Yoani Sánchez suavizaba escribiendo “no lo atendió”. Más tarde llamaba a una oración conjunta de todos los cubanos, aplacando el ánimo, luego volvía a la carga -siempre en Twitter, en su blog, nada-, añadiendo que “si al menos Raúl Castro pidiera perdón”, la muerte de Orlando Zapata Tamayo cobraría otro sentido. Yo quiero pensar que Yoani Sánchez es una “tonta útil”, como ha escrito un bloguero por ahí, pero no, ya pasé esa etapa.
 Mientras Orlando Zapata Tamayo se estaba muriendo, los blogueros del piso 14 estaban dándole bombo y platillo a un nuevo secuestro de “juguete”, el del fotógrafo Claudio Maden Fuentes, o sea, en el mismo tono oportuno y oportunista de cuando la muleta, ¿recuerdan?, mientras un grupo de disidentes se hallaban sitiados en la casa de Vladimiro Roca.
Yo había prometido no escribir nada más del tema, pero debo decir que el asco me invade profundamente en estos momentos. Porque ayer, cuando se escribía el nombre de Orlando Zapata Tamayo en el buscador de Google, lo que salía era la foto sonriente de Yoani Sánchez, y su video (mal filmado, oscuro, por cierto), en la entrada de Medicina Legal, ¡a donde no llegó ni el corresponsal de El País, dios santo!, desplazando, de este modo, al preso fallecido y a la madre. Esto es ser bicho, y vivo. Hacer caja con un muerto, esto ya es el colmo.
Pero les ruego que se lean el artículo en El País, y adviertan las sutilezas de su lenguaje. Yo, con esto, es con lo que no puedo. Raúl Castro, señoras y señores, es un santo, ¡qué mal bicho! Pero, ¿de qué me extraño? Si ya ella puso a Raúl Castro, al mismo nivel de Barack Obama, desde el momento en que las mismas preguntas que le hizo a uno -elegido democráticamente-, le hizo al otro, dictador en una sucesión dinástico-castrofascista.

AHORA TE METERÁS EL SECUESTRO "DE JUGUETE" DE YOANI POR DONDE SEGURO TE CABE .PORQUE YOANI CON SU AUDIO GRABADO TE DEJA ENCUERA Y PATALEANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario