...es como apalear a un animal atado.
Pero matarlo a palos, iba a decir no tiene nombre, pero sí lo tiene : Raúl Castro.
Y matarlo a palos estando en huelga de hambre, debilitadas sus defensas pero no su integridad iba a decir viril mientras las mariconas le dan, es una infamia que sólo Raúl Castro y su hermano ya cadáver conciben, consienten y ordenan.
Para lo que sea, Fidel, y como sea, mi comandante.
Si es negro , mejor : que se joda. Si es albañil procuren que no se sepa, porque esto si es humillante. Si alguien saca que se quejó porque lo engañaban con la paga, inventen que era delincuente común.
Pero no era delinciente nadie más que el que causaba todo esto.
Y no es nada común quien, a cada bofetada, gritaba ¡Que vivan los derechos humanos!
Raulita Castro tendría que ser ingresar en el grupo de los gays de su hija. Esa maricona moral que es su padre biológico mata a los hombres, maltrata a la mujeres y ordena torturar a los niños, sin juguetes de reyes ( festividad eliminada) desde los años 70, cambiándoles los juegos libres por consignas ideológicas, para que todos se caguen en él al fin y al cabo, porque todos saben lo maricona y cobarde que es su padre. Porque sepan ustedes que se puede ser maricón de culo pero jamás de alma, y que las ganas de perforar al prójimo no deben de sobrepasar su físico y siempre que lo consienta.
Raúl Castro es un hijo de puta, un cobarde, un puerco, un abusador, un dictador, un ser humano miserable mil veces peor que Fulgencio Bastista, que si bien exhibía orgulloso sus fechorías, jamás impidió desfilar a las madres de los vilmente asesinados, fusilados, y no se cebó jamás con los negros, en parte porque él lo era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario