jueves, 6 de mayo de 2010
Cuba con la peor Zafra desde 1905. La zafra del Marabú hecho carbón está en pañales.
¿Azúcar para qué? ¿Para qué queremos azúcar? ¿Para volvernos diabéticos como los imperialistas? ¿Para arrastrarnos a venderlas en un mercado capitalista y someternos a lo que nos quieran pagar? ¡A nosotrossssssss...no nos interesa el azúcar desde que la URSS nos la pagaba a tres veces su valor en el merrrrrrrrrrrrcado imperialista! ¿Acaso me va a quitar el sueño la zafra? ¡Antes quemo hasta la última cepa de caña en mi finca! A mí no me van a joder con sus burlitas esos imperialistas!
¡A nosotros nos nos interesa el azúcar, desde que hemos comprendido que supondra un gasten en insulina en nuestros hospitales!
¡A nosotros no nos interesa el azúcar, porque le interesa al pueblo!
El pueblo es una chusma que no sabe lo que habla. Nosotros mismos en Punto Cero damos ejemplo de austeridad, guardando sólo 1 tonelada para este año, gracias a las donaciones voluntarias de los centrales cubanos, y que en verdad sólo por no hacerle un desprecio al pueblo!
Lo mismo con nuestros acopios de pollo, de pescado, de langosta, de chícharos, de carnepuerco, de costilla salada o de tasajo. ¡¡Nosotros estamos abiertos al pueblo, a las necesidades del pueblo, al caso de que alguno se arrepintiese de habernos donado!! Cualquier cubano que consiga poner los pies en Punto Cero por sus propios medios, sin ser recogido del manigual circundante por las patrulleras, le serán abiertas nuestras despensas y frigoríficos de par en par.
Yo en persona prometo a cualquier cubano que consiga esquivar la balacera y llegar con los pies secos (no me sirve mojados en sangre, que tengo alfombra nueva) que le daré una Heineken y un muslo de pollo frito.
No puedo ofrecer más, porque yo también estoy sujeto a la libreta de abastecimientos.
Imagínense si llega Moratinos y yo me quedé sin pollo.
Un bochorno que no pienso tolerar. Ya no diré que los aviones espías han esparcido semillas de Marabú mientras yo estaba en el hospital con el cirujano plástico de María Elvira, y Raúl culeando, o sea, culicaneando en un pesquero por ahí con Evo y Chávez. No, ya no diré eso aunque sea mentira, ahora diré ¿ azúcar para qué ?
(Lage, apúrate, tráeme el oxígeno)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario