Antes de leer esta entrada, sírvanse atender dos consejos.
1 Sepan que nada de lo que van a leer es cierto.
2 Sitúen el ambiente contextual en la euforia que antecede a borrachera.
Algunas palabras no existen y si existen no están, como los locos de Mazorra.
Sabido es que la isla ha tratado a Fidel como un dios-padre. Desde fuera se le ha tratado como un demonio. Fidel no es de este mundo. Su biología tiene fecha de caducidad. Los números se vieron, borrosos, en el año 2006 del Demonio príncipe de este mundo. Pero ha ocurrido un milagro con él, que la historia resolverá.
Oficialmente Cuba es atea, pero como toda cosa oficial ha de entenderse justo lo contrario. Ateo es no creer en la vida más allá de la muerte. Si en Cuba existiese una Biblia Docente del Ateísmom su autor tendría bajo la cama un vaso de agua, oculto por pudor.
Siempre se habló de los ritos africanos secretos de Fidel, para luchar contra las brujerías que se supone le hacen.
Dichos ritos la iglesia católica los condena con la boca tan pequeña que casi es un sonrisa displisente que desdice el malestar, una especie de "¡niño, no se dice caca!" . Por congraciarse, los católicos han llegado a acuñar el concepto inculturación, resumible de modo muy gráfico en un " si quieren vestir a la Pacha Mama de virgen María que lo hagan, lo importante es que desfilen en nuestra procesión.
Para las inglesias ( asambleas) protestantes esa cuestión es intolerable.
Pero sé que han permeado las filas del Partido Comunista Cubano, aunque ignoro qué denominaciones concretas: me muero por enterarme.
Y bueno, los católicos se celan. Ya en la visita del papa, Cuba ha redescubierto el poder congrecacional del ritual religioso. En 2006 Fidel está muy grave. Poco después entra en escena Chaveztia, con su catolicismo setentero de che-cristo.
No es raro que los narcos se encomienden a los santos y virgenes, incluso han creado a la deidad La Santa Muerte, para venerarla como aquella que los protege, hasta el día cierto que les volarán la cabeza.
Decía el pastor Lenier Gallardo de Miami que el diablo hace también milagros , y no se lo inventó él. Tampoco lo afirma por ser luterano: los católicos han proscrito, negado y condenado como cosa satánica visiones y revelaciones de la Virgen...sobre todo después de mensajes de parte de "la Señora" en que les instaba a "dejar de ser unos pervertidos y volverse al redil" (apariciones de Ezkioga, España).
¿Qué ocurrió con la resurección de Fidel? Sin lugar a dudas, de no tratarse de alguien tan odiado y malvado, el exilio estaría hablando de milagro.
No me extrañaría que los evangélicos infiltrados, doble agentes entre ya ni sabe quién y quién, si Dios y el PCC, o el PCC y el Diablo, le hubiesen impuesto las manos a Fidel y convencido de que abandonase la santería. Tampoco me extrañaría que Jaime Ortega contra-atacase con alguna "revelación de la Virgen a alguna humilde guajirita" u otra de las típicas presentaciones de este tipo de eventos.
Yo soy creyente, pero los señores que mueven tanto a la Iglesia Católica como a los pastores protestantes son demonios, la ambición, el dinero, el poder.
Así que los demonios, que también son dioses, se disputan al otro dios cruel y satánicamente perverso llamado Fidel Castro Ruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario