AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga General en España : definición de tarado.

Ir a la huelga es un derecho, no una obligación. 
Golpear a un cliente en la cabeza- lo acabo de ver en TV - porque había pedido una cerveza a las doce de la noche en una terraza de bar, es un delito que quedará impune. 
Como quedarán impunes los tarados de hijos de puta que colocaron palillos de dientes y superglue en las cerraduras de los comercios de muchísimas ciudades españolas, para impedirles abrir. ¿ Quién pagará lo que cuesta un cerrajero? Es más: de ser cerrajeros quienes hacían esto yo lo comprendería,entraría en la lógica cruel de crear las necesidades mercantiles, por así decir.
Hoy ha salido a la calle mucho descerebrado, y lo defino, como aquel que ni va a trabajar ni permite que otros vayan creyendo que así se resuelve algo. Su perfil: estúpido comunista de salón, pro Fidelista y  pro chavista.
Yo me cago en los sindicatos y en sus líderes vistiendo ropas ajadas y comiendo en restaurantes con dinero de los mongólicos e indefendidos afiliados.
Y me cago en la injusticia social de este país.

2 comentarios:

  1. ... como siempre me quedo perpleja ante tu claridad... comparto tu sentimiento...

    ResponderEliminar
  2. Francisca,se agradece que alguien deje constancia de que lee;estos dias ando muy liado ,tengo el blog abandonadito:((
    Saludos.

    ResponderEliminar