AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reduciendo las causas de la estupidez dañina a su mínima expresión.

De mi experiencia en los USA extraigo dos anécdotas para ilustrar cómo se habla mierda del capitalismo, tema que afecta unos cuantos hijos de su madre dañinos disfrazados de demócratas.
Un cubano  de Miami se ganaba la vida montando rieles de cortinas en casa. Él se la jugaba, compraba una partida enorme de piececitas. Después confiaba en que particulares se llevaran trabajo a casa. Muchos o hacíamos. Era un ingreso extra, por lo cual el trabajo  era libre. Todos comprendíamos que cuantas más piezas montáramos más ganábamos. Es evidente la razón de esto. 
Por tanto, si alguno metía rueditas en un carrilito mientras masticaba, por llegar a un extremo, lo hacia por su propia conveniencia y no por obligación de nadie. En un mismo período, A montaba el doble que B y ganaba el doble, porque B le dedicaba poco tiempo. ¿ es eso lo que llaman explotación capitalista? Para nada. Lo que ocurre  es que el capitalismo se basa en la productividad y con ella llega la ganancia para todos. El Jefe no era más malo que el obrero, apenas alguien que se comprometió más, invirtió más pidiendo dinero prestado.
El otro caso fue la factoría de confección de mi prima,.Similar historia, cogió un préstamo compró maquinas, pagaba bien por el alquiler del local. Pues varias veces que llegó de sus gestiones, sorprendía a la gente de palique o tomando café. Comprendió lo que pasaba : cobraban por hora y no por pieza ejecutada. Las reunió y se lo dijo. ¡Si hubieran visto el negocio prosperar..! Ahí tienen al mismísimo paternalista e ineficaz tanto para sí mismo como para los demás, con  su indiferencia por la productividad, con al consabida productividad baja y carencias. Ahí tienen lo que ocurre cuando el capitalismo , que es el verdadero comunismo, pone orden.

Y los sociópatas, o mejor dicho, los estatalistas, demuestran todo su amor a ese monstruo que surgió para defender al individuo y lo está asfixiando, incluso en el capitalismo: el estado. Proclaman que importa administrar y no producir. Administrar con infinitos papeleos para evitar las trampas y la corrupción cuatro cosas mal producidas, y es que se permite solo y disimulando  la corrupción estatal , que por sí misma basta para abastecerse ellos .

Y esta basura de baja confección intelectual les llena el escaso cerebro. Las mil lagunas son llenadas con muchos ismos, en los que sobre sale el anti-imperialismo. ¿ quieren una prueba más de su deshonestidad? Si mañana  Cuba anunciara que pagarán según se produzca, aplaudirían la medida, porque se trata de un país que odia los USA y no por la medida,  que en sí es puramente capitalista.Un sistema que completa su ineficacia aherrojando las libertades y llegando a ser el epítome de la dictadura fácil de sostener y de la injusticia.
Y esto lo defienden los tarados y los tercos, los inadaptados y  los huele jefes lame-traseros amigos del autoritarismo y del elitismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario