AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 19 de diciembre de 2010

WikiLeaks Spain: maricón el último.

Una de las características de nuestro tiempo es dejar irresueltos los temas candentes. Salir en los medios pataleando la queja no es solución, es consuelo, es admisión de un acto fallido.
Cuando mi mujer dejó de trabajar para cuidar a su padre inválido, grande y gordo, acogiéndose a la ayuda que ‘ daba ZP’ le explicaron que aquí en Canarias eso no rezaba, y ante su calentura con sorna  le preguntaron si ella creía todo lo que salía por TV.
Escribí cartas a la prensa, me desahogué, y sí, me las publicaron, ya no hay censura, nos han dado el cuarto de desahogo para gritar a cambio de la justicia. Porque nadie me llamó. Esto no es los USA donde mal que le pese a los de siempre uno PUEDE llamar al cell a SU SENADOR , al que te representa y ÉL SE PONE al teléfono y responde. Otro par de ejemplos, los puntos negros de tráfico donde cada año se matan miles y que tráfico NO SEÑALA porque sería admitirlo NI REPARA. Nos conformamos con ir a la TV a explicar como ‘encima el policía nos dijo que si sabíamos del punto porqué lo usamos’ por ejemplo. Me recuerda la terrible anécdota referida creo que por Indro Montanelli referida al comentario hecho por un guardia civil en respuesta al preso que acompañaba andando – esto es Spain- al paredón en invierno a las 6 de la mañana:
-    ¡Quéjate tú, que no tendrás que regresar a casa!
Otra aparente tontería es la estatalización de la enseñanza aquí. En Miami hay escuelas de enseñanza de pilotos, de aire acondicionado, con títulos de validez oficial SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTE EL OFICIO ESTATAL QUE VALIDE. Si sabes sabes y tienes el derecho, así de libre y de simple. Aquí no…Todo es filtrado por el grupito de profesores funcionarios del estado, con su reuniones etílicas – los veo en bar cerca de mi casa. -Comiendo con vino entre clases fumando y cantando y gozando. No es que estén mal ni bien pagados, pero viven como Dios.
Lo dicho, nos la meten doblada y nos dejamos. Ahora eso sí,  a la hora de criticar a los USA maricón el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario