AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 2 de diciembre de 2010

WikiLeaks ignora a Cuba.

Debe ser una bofetada de desprecio para el régimen el hecho de que no forman apenas parte de WikiLeaks.
Washington no tiene estrategias a seguir con La Habana, saben que son el primer socio comercial alimentario de Castro, de rodillas ante el capitalismo èro quejándose que le bloquean, y que esto no va a cambiar.

Cuando digo que son el primer socio de Cuba, los bocetos de cerebro rojo dirán que he dicho que Cuba es el primer socio comercial de los yanquis, para a continuación acusarme de mentir. Hablo de los penosos personajes foros de debate que visito, algún español deshonesto con la objetividad del siglo 21 y muchos argencretinos y algún centro americano.

Y claro, por parte de los yanquis la cosa de plantea en términos que favorecen a Cuba más aque a ellos. Para Cuba la frase que benditamente para ellos no llega de 'te levanto el embargo' sigue justificándoles ante sus propios ciudadanos, de los peor informados del planeta , mientras que para los yanquis es meramente una cuestión de lógica. Ya Cuba les compra y a precio de ventaja como siempre en la historia todo lo que les puede  comprar, es decir, todo el dinero que se roban y mandan a Suiza, ya que no es solo comida. La cosa se plantea así :  ya tengo relaciones contigo y follamos en lo oculto, ¿para que casarnos en público y exponernos a que nuestros cónyuges se molesten? Cuba es mucho más explícita negando la relación que su marido, porque vive literalmente de sosegar a las masas hambrientas con esa excusa que salva el orgullo nacional, y esta es la parte en que coinciden son los yanquis. También a ellos les interesa Venezuela comulga con ellos y está de rodillas ante su propio fracaso socialista falsario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario