AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 23 de octubre de 2010

Qué feliz estoy : le dieron una paliza a Varela.



No me extrañaría que Varela usase eso para hablar del abuso policial en USA. Claro que la paliza se la dio el novio de su ex, pero ya empezó mintiendo a la policía al llegar con que se había caído. Orgullo de macho herido, o miedo a lo que le pasaría si denunciaba. En cuanto pueda contará en su blog otra historia.
En Cuba no saben que resistirse al arresto es delito. Te dejas llevar ante un juez, que determina cundo es el juicio- si es que ha lugar. Nada que ver con las palizas por gusto que dan en Cuba. Como sea, Varela lo utilizará.

ME ALEGRO INFINITIMAMENTE DE LA PALIZA QUE LE DIERON. NO CABE ESTE UNIVERSO PARA CONTENER MI ALEGRÍA. POR HIJOPUTA POR CHULO Y POR BOCÓN.

1 comentario:

  1. ¿Por qué Zoe Valdes ataca a Fariñas?

    Esta es la nueva encuesta que Diario de Cuba ha colocado en su columna derecha:

    http://www.diariodecuba.com/

    ResponderEliminar