España misma causa los cierres de los pequeños negocios arreciando con sus inspecciones de trabajo. Quien no tiene a un amigo o familiar trabajando sin darle de alta, no sobrevive. No lo hacen por robar, sino por defender de un estado emperrado en meter la mano en cada actividad economica se realice. Aunque es otro debate, el estado ha crecido monstruosamente en su invasividad . Cierto que dicen que sostienen demasiado con ayudas a extranjeros y a gente que abusa de la bonanza, pero nodicen cuanto se roban ellos en sueldos y prevaricaciones.
¿Por qué el estado no manda inspectores a los grandes negocios, donde gente trabaja muchas más horas de las que les pagan, realizando trabajos contratados y pagados varias veces por debajo de su diploma? ¿Porqué no se une a los sindicatos para infiltrar gente.y descubrir las mil anomalías y trampas realzadas contra los trabajadores?
Con cada inspección de fábricas ' ilegales' de pequeñas tiendas se genera desempleo y pérdida económica. Parece que la idea es 'como de ésto no saco nada, tampoco vas a sacar tú'.
El estado ha dejado de ser respetable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario