Ahora lo reproduzco, sin respetar su arrepentimiento. ¿por qué lo hago? Por joder, pero sobre todo, porque es más honesto repetir lo que existió públicamente que repetir, como él, mentiras y conductas serviles y traidoras.
Quizá no quiere que el aparato vea en qué malgasta el dinero que le pagan, aparte de traguitos y viagra.
Pero lo más probable es que se haya dado cuenta de lo ridículo que se ganó un ojo morado por defender que las leyes de la moralidad sexual estatales se cumplan bajo su techo, cuando las hembras de su familia pueden meterse libremente y se meten lejos de él todo lo que les apetece.
Aparte de gordo e inmoral- esa moralidad sí no le importa-
ha demostrado ser bobo, que es lo último que me esperaba de Varela. No tiene desperdicio, ni cómo predije que haría ver que sus golpes fueron cosa de la policía, ni el informe de ésta:
'Llegamos y vimos tirando punches al aire' Esas son las palizas que después él cuenta que da, pero ahora sabemos quien se lleva los ojos morados, y los tarros.
¡Pero qué loser! A él le dedico esa letra rosadita.UN DRAMA EN 3 ACTOS
LA INTERNET
Durante junio pasado recuerdo (precisamente en el tiempo de la Copa Mundial de Fútbol) que mi hija - menor de edad - encuentra un amigo por internet, de 18 años al que mi mujer y ella van a buscar a Orlando, FL, y lo traen de vacaciones una semana a la casa. Aparentemente el tipo se va a quedar a dormir en el cuarto de mi hijo y cuando me levanto a la primera mañana lo veo durmiendo con mi hija.
Pongo en orden la cosa y digo que voy a llevar al tipo de regreso a Orlando pero tanto mi esposa como mi hija me ruegan que eso no va a pasar más y que fue un malentendido mio.
Decido darle una oportunidad y se queda durmiendo en el cuarto de mi hijo cada noche. Pero un altercado entre mi hija y el tipo hace que él me ruegue casi llorando que quiere que lo lleve de regreso a Orlando y lo llevo.
En julio entonces descubro que mi esposa Marela, de 46 años de edad está teniendo un affair de meses en internet con un joven italiano de 25 años que se hace llamar Enzo y también Fabio Messina al que ha encontrado en Facebook (en Facebook se puede encontrar el tipo bajo ese nombre). Dicho tipo también se mete en el Facebook de mi hija de 16 años, menor de edad.
Se lo comunico por teléfono a Marela que está (supuestamente) en el trabajo y me voy al apartamento de Edmundo a dormir en la sala y decido irme a Cuba 2 días después (en un viaje postergado muchas veces) para que mi esposa comprenda que ya se acabó todo.
LA FARSA, EL SECRETO Y LA BURLA
Un mes después regreso y me encuentro el divorcio puesto con el abogado Luis Fernández (quien había sido mi abogado cuando lo del Herald) incluyendo una orden de restricción contra mis hijos y ella por miedo a que yo fuese violento por lo de su novio de internet y el divorcio.
Me albergo en el apartamento de Rui Ferreira (quien incluso va a mi casa a recogerme todas mis pertenencias).
Pero Marela me llama entonces y me dice que si le pago el alguiler de $2,100 de la casa con piscina, me quita la orden de rectricción no presentándose el día en la corte.
Le pago el alquiler y me quedo con $300 para vivir. Pero me vuelve a llamar y me dice que si no tengo donde vivir mientras reúna para irme a vivir solo, que puedo volver a la casa y dormir sepadarados. Y que aunque hay una orden de restricción pedida, lo mantengamos en total secreto porque nos pueden arrestar a los dos por violar la orden de restricción.
Me asegura - me jura - que ella ya había dejado su romance de internet, que fue motivado por mi falta de atención por dedicarme mucho tiempo a mi trabajo del blog (?). Y me quiso decir que por internet no se valía, que era todo una aventura virtual y un trauma de su edad. Y que nunca me había engañado carnalmente (mentalmente sí, desde luego, era obvio pero no me lo dice).
Bueno, me pide el total secreto porque si se entera Luis Fernández, dejaría de asisitirla como abogado pues la fuerza moral de la orden de restricción y hasta del divorcio se anularía.
Evidentemente ella está manipulando a Luis para obtener el divorcio gratis pues Luis lo hace para joderme a mí por la política y no por ayudarla a ella.
Pero es que a la vez Marela en ese momento está manipulándome a mí también para que le pague todo. Comprando tiempo. Vean cómo.
Me mudo de nuevo para mi casa otra vez junto a ella y mis hijos y como pantalla creo la imagen virtual de que estoy viviendo en Cayo Tavernier...
... y ella incluso me ayuda a manupilar esa imagen y hasta produce fotos conmigo (lo puedo probar porque tiraba las fotos con su celular y me enviaba entonces las imágenes a mi e-mail para bajarlas a mi blog).
Ella además le dice a todas sus amigas (incluyendo a su hermana) que yo no vivía ya en la casa. Nadie sabía que estábamos viviendo juntos y se proyectó en internet la farsa de Cayo Tavernier.
Se anula la orden de restricción (pues ella no comparece al juicio, es obvio) y me cita Luis Fernández para firmar el divorcio. Arreglamos la mantención y todas esas cosas y cuando me pregunta por mi dirección de domicilio le digo que apenas me la sé porque me acabo de mudar a Cayo Tavernier. Como él conoce los cayos me indaga por "la milla" y le digo que es la "milla 90" (pues yo me había informado ya en internet).
Me mantengo pagando todas la deudas atrasadas de la casa porque cuando yo estuve en Cuba, Marela se había quedado sin trabajo y todo se había acumulado.
Mientras tanto ella estaba esperando el cheque del desempleo y los sellos de alimentos. Por eso yo soy quien asumo toda la responsabilidad financiera en la casa mientras permanezco durmiendo en la sala.
EL AMOR AL BORDE DEL ABISMO
Pero de pronto una tarde ella me pide ir al baño para que la ayude en algo y está desnuda y entonces me provoca y comenzamos una relación sexual de nuevo. Diaria. Me lanza los jinetes del encanto y comienzo a dormir todas las noches con ella. Divorciados y tras orden de restricción anulada.
Por unos días me estuvo diciendo que yo era el hombre de su vida - lloró y me pidió perdón - , que quería regresar a mí pero que estar casados ya no importaba, que ese papeleo era tonto e inncesario. Lo principal era el amor y hacer química en el sexo.
Me pidió que le comprase juguetes sexuales. Ir a sitios exclusivos donde se intercambian parejas o las parejas hacen sexo delante de los demás... o practicar con swingers. Etc, etc.
Hicimos barbacoas en el patio, pedimos comidas de delivery, vimos películas en familia. Yo seguí nanando en la piscina y trabajando en internet desde la casa y ella, como no tenía trabajo, permanecía allí. Nuestra perra parió 9 cahorros bellos y los metimos en el garaje de la casa y todos se salvaron.
¿Recomenzó la vida? ¿Renació una relación? Na...
... porque cuando ya a Marela le comienzan a llegar los cheques del desempleo, los sellos de alimento e incluso le pagan el cheque gordo de su retiro... cambia su actitud y me dice una noche que va una fiesta necesaria con sus amigas donde le van a sugerir un buen trabajo.
Llega tarde y borracha. Pero es que además tuvimos sexo. Es decir, ella trataba de calmarme con sexo.
LA REALIDAD
Y entonces viene el Deja Vu. Mi hija vuelve a invitar a un amigo de internet a la casa a pasarse una semana. Esta vez es un joven de 19 que vive en Maine. Yo le advierto que el tipo debe dormir en la segunda cama del cuarto de mi hijo y todo se arregla así.
Llega el tipo y a la primera noche sucede lo mismo, me levanto temprano en la mañana para chequear y el tipo está durmiendo con mi hija.
Como ella es menor de edad le digo a mi ex-exposa que aunque estamos divorciados pero manteniendo una relación secreta y yo viviendo allí había que respetar mi decisión como padre y eso no lo podía permitir. Vuelven a jurarme que el nuevo tipo va a dormir en el cuarto de mi hijo pero ya yo estoy decepcionado de la manera como mi ex-exposa tapa a mi hija y le permite esa inmoralidad en la casa siendo menor de edad.
Decido llamar a Luis Fernández y se lo digo pero sin revelarle que estoy viviendo en la casa. Le cuento que había llegado temprano en la mañana a la casa para una gestión con Marela y había descubierto a mi hija menor durmiendo en su cuarto con un joven mayor de edad. Le advierto a Luis Fernández que Marela debe asumir responsabilidad sobre eso porque estamos divorciados y por la ley aparentemente yo sólo puedo ver a mi hija un fin de semana sí y otro no.
Luis no me responde...
... mientras, como yo soy el que está pagando todo en la casa, mi hija y mi ex-esposa aceptan mis condiciones de nuevo y el tipo va a dormir siempre al cuarto de mi hijo.
Entonces otra noche Marela me vuelve a decir que tiene fashion show donde debe ir a maquillar modelos para buscarse unos dólares aparte; y llega otra vez de madrugada y pasada de tragos.
Ya tras eso recojo mis cosas y me largo. A un efficience a unas millas de distancia...
... la dueña del efficience, que vive en la casa de al lado, es testigo entonces de la cantidad de veces que mi ex-esposa fue allá, incluso un sábado a medianoche, a tocarle a su puerta porque yo tenía el teléfono apagado y ella necesitaba hablar conmigo (y el efficience era inaccesible debido a un candado en una cerca).
Me vuelve a llamar otro día Marela porque se le había ponchado su carro y no podía ir a recoger a mi hijo a la escuela. Yo voy, le cambio la goma y recogemos a mi hijo y ella me pide que me quede en la casa un rato, me mete para el cuarto y me propone sexo. Como ya yo la veía con otros ojos me negué un poco pero ella de todas maneras me hizo sexo oral. Y a mí aquello me cayó mal porque parecía una prostituta pagándome favores. No una ex-exposa de un matrimonio de 23 años.
Me llamaba inclusive cuando iba a recoger su carro en un parqueo y no lo encontraba porque se había dado unos tragos y se le había olvidado el parqueo. Un amigo es testigo se eso porque estaba hablando por teléfono con él y tuve que cortarle la llamada y luego se lo conté... para que viese el nivel de dependencia que tenía de mí.
UN BOXEADOR QUE CORRE Y UN POLICÍA QUE NECESITA REFUERZOS
El miércoles pasado Marela, sin tener trabajo alguno ese día y dejando a mis hijos solos en la casa y habiendo salido desde las 11 de la mañana, eran las 8 y no llegaba (según supe por mi hijo). La llamé para exigirle más control sobre mis hijos pues estaban siendo desatendidos, eran menores, e incluso el tipo de 19 años amigo de mi hija (o marido) seguía viviendo en la casa después de 3 semanas. Inclusive los 2 perros adultos y los 9 cachorros estaban siendo desatendidos.
Tras esa llamada mi ex-esposa me dice que está haciendo una gestión que la cogió tarde pero que ya iba de regreso para la casa. Su error es que se le queda el teléfono abierto y entonces oigo que está en una intimidad con un hombre y le dice: "Si estamos divorciados... ¿Para qué coño llama para saber si estoy en la casa?". Después sigo oyendo todo el acontecimiento íntimo entre ellos.
Realmente me importa un comino con quién comparta pero ya hay problemas morales dentro de mi hogar de los cuales ella me ha quitado potestad por el divorcio... y además, mis hijos menores están siendo desatendidos.
Voy y la espero en la esquina de la casa para discutirle cuando llegue pero ella llega esta vez a la casa con el tipo (al que oí en el teléfono con ella).
Me bajo del carro y antes de que abra la puerta de la casa le digo lo que tengo que decirle pero el tipo se mete y allí mismo nos liamos a trompadas.
El tipo de pronto echa a correr por la 146 ST del SW y yo le caigo atrás... pero como más que boxeador o fighting trainer parece maratonista, tras dos cuadras decido regresar al parqueo de la casa a caerle a piñazos al carro que el tipo ha dejado parqueado frente a mi casa.
Y en eso llegó el carro de policía que Marela había llamado desde el principio y entonces como el oficial no puede dominarme pide refuerzos y me doy el encotronazo de mi vida. Yo sabía que ya yo iba a terminar así. Y que el final de esto iba a ser trágico.
El resto del cuento se lo sabe ya todo el mundo...
... ahora resulta que tengo puesta otra orden de restricción pero esta vez añadiendo que yo forcé a Marela a vivir con ella (lean bien la manipulación de nuevo) y a tener sexo con ella. Que llevábamos 6 meses separados pero que no la dejaba vivir tranquila molestándola con llamadas y preguntas y que además le quise raptar a los hijos (!).
LA LECCIÓN FINAL
Es normal que quien primero pone la noticia de mi arresto es el Canal 41. Suministrada evidentemente por Luis Fernández cuando mi ex-esposa se lo informa esa misma noche o al otro día.
No tengo más que decir sobre el drama entre Marela, Luis Fernández y yo (con el boxeador-corredor incluído)...
... la ley hablará. Y más que la ley del hombre, la de Dios. Independienemente de mi posición política.
Dejo ahora que mis lectores analicen bien esta película: Cuban Sin City.
El drama de mi vida. Donde se fundió de manera violenta la realidad con la realidad virtual. No lo imiten. Es muy peligroso.
Posted by varela blog at 5:54 PM
http://varela1.blogspot.com/2010/10/el-drama-fuera-de-internet-el-real.html
Este Varela da asco. ¿Que tiene que estar ventilanbdo sus asuntos intimos en la Internet Eso no lo hace NINGUN HOMBRE. Qua clase de mierda es ese tipo.
ResponderEliminarMe alrgra se lo copiastes y pegastes aqui, no tiene madre el tipo este, despretigiar a su hija y mujer de esa manera, no tiene perdon de Dios, y fijate si es pendejo que apago los comentarios, lo que tiene que hacer es desaparecer de Miami e irse para Cuba.
ResponderEliminarDense cuenta.. el no lo hace adrede, el es fronterizo. No tiene mente para entender lo que hace el mismo de incorrecto, deja a su propia hija como una puta facil ante todos los que lean sus propio relato!... pero que se puede esperar de eso!. La mente no le da. Lo mejor que hace es pedirle perdon a su propia hija y pedirle perdon a Dios. El exilio?.. no lo necesita. Con ignorarlo basta.
ResponderEliminar'No podía permitir semejante inmoralidad' O sea, ¿defensor de la Leyes de la Florida y luego ataca al sistema americano? Su hija OBVIAMENTE ya tiene sexo con quien quiere, así que el energúmeno se molestó porque violaba alguna ley, ya que él mismo lo cuenta en la internet : no tiene vergüenza, lo que es chivatón, y de ocurrir en Cuba la habría echado palante como al carrito del helado. Pero como no tenía CDR recurrió al tal Luís, que se habrá meado de risa. Y como nole hizo caso, lo riega por la red.
ResponderEliminar¿Cómo qué queda Varela con ésto? Como un mercader de su vida para seguir ganando lectores y su sueldo desde Cuba, o sea,asalariado de unos criminales.
La mejor parte de lo que añadió, y copiado está, es cuando dice que lo tiran al suelo pero cuando llegan el refuerzo (¿hahaha para reducirlo a él? ) les dice: 'no, me caí'
Como dice su prima la gorda Inmunda Valdes es tan burdo el guión
Antes era conocido como comunista ahora como un comunista TARRU
ResponderEliminarHola Pedro ese varela es un verdadero looser. da pena por lo imbecil que es, que bueno que pudistes copiar esto, yo una vez lamente no haberlo hecho pues el tipo escribe sus pendejadas y despues se arrepiente y las borra.
ResponderEliminarCuando puedas comunicate conmigo a belkisbigles@gmail.com. He tratado de encontrar tu email para esribirte algo sobre un problema tecnico de unos videos que pusistes, pero no lo consigo. Saludos.