AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ruth Ortiz: Si algún preso decidiera castigar a Jose Bretón sexualmente, que sepa que le gusta"

Ruth Ortiz no ha dicho ésto en absoluto. 
Pero si yo fuera ella, lo diría. 
Se trata de vengarse de él dónde único le duele,  pero de modo mucho más ligero que él lo hizo de ella. Desconozco los valores morales de estos dos que un día fueron pareja - no hay que olvidarlo. Por supuesto Ruth no es asesina, que se sepa, y no lo vean el decirlo como insulto sino como objetivamente necesario. Desconozco hasta qué punto realmente uno no intuye nada de la pareja hasta que se tienen dos hijos. Porque ambos tienen similitudes. Los dos tienen una terquedad y un orgullo de piedra. 
Él es capaz de fingir que llora, ella es capaz de fingir que no sufre. 
La única vez que vi a Bretón bien serio fue al defender su heterosexualidad - sin motivo obvio- con su voz atiplada y melíflua.
La única vez que vi a Ruth bien seria fue para dejar claro que ella fue la que planteó el divorcio.
Pues bien, él le ha infligido un dolor eterno e imperdonable. Si yo fuera ella, después que pase el juicio, y si lo condenan, diría a los medios o insinuaría que José Bretón en la guerra tuvo sus affairs gays y que ella perdió el interés sexual en él. Y diría Ruth Ortiz: "Si algún preso decidiera castigar a Jose Bretón sexualmente, que sepa que le gusta"

 

1 comentario:

  1. No lo he acabado de leer porque es patético, acusamos a breton de matar y ahora nosotros queremos matarlo o en el mejor de los casos que le den por el culo. pues señores tengo malas noticias, no sois mejores personas que breton.

    ResponderEliminar