AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 27 de agosto de 2012

Franco sigue vivo : los nuevos intocables, el funcionariado judicial.

En este puto país se soluciona todo diciendo "Qué fuerte me parece". 
En este puto país quien no sea al meno sfuncionario no tiene voz ni voto en las decisiones al crear leyes o gestionar su cimcumplimiento.
En este puto país hay impunidad de facto como en la peor dictadura.
Siendo bien concreto, en este puto país Hay en España dos tareas urgentes. 
Una terminar con la impunidad del funcionariado judicial y otra decretar la validez de la dación en pago.
Ustedes imaginan el horror de que no decreten orden de alejamiento, después de una denuncia por malos tratos, Decirle a la jueza llorando:
- ¿ Si marido puede volver a casa yo a dónde voy ? 
- A su casa. 
-¿Y mi marido? 
-También, si él lo desea. 
Hasta mi mujer intervino :
-¿ Así y ya está? ¿Si le ocurre algo ustedes se responsabilizan? 
Y miraron a través de ella como quien masca chicle mientras oye llover, sin decir ni una palabra. 

Imaginen estarse sin comer horas de horas ,  tanto cuando declaraba en la Guardia Civil como durante la vista oral , las hicieron esperar una hora extra "mientras se iban a tomar un café" Un guardia, y luego la jueza.
La jueza no se interesó en interrogar a mi mujer sobre su testimonio clave sobre su  experiencia sobre esa pareja, en cambio sí la riñó por reñir al Dextercito de 12 años, hijo del acusado y adiestrado por él, ya que que no paraba de decirle '' qué hacés vos aquí contra de mi papá? Vos te vas a enterar, asquerosa" , diciendo la juez a mi mujer que hay que dar ejemplo de buen trato a un niño... Mi mujer le respondió que precisamente ese buen ejemplo es el que el padre no daba al niño y que por eso estaban allí; anteriormente había recomendado que le asignaran un psicólogo ya porque sería un futuro maltratador. Ese monstruito le dice a la madre '' si vos nos dejás irnos a Argentina a papá y a mi dejamos de joderte', nada de esto consta en el juicio porque no hubo lugar a declararlo.

La mujer fue a pedir sus informes a la piscóloga que acudió ( ¡ya que no les dan copia!) y no se los entregaron  "porque en este puto país existe eso llamado estar de vacaciones". Ahora ella no tiene 
nada a su favor...

En el caso de los niños de Córdoba, la familia pidió el informe de ahora pero la policía TUVO que aprovar que se hiciera, no un FISCAL ESTATAL COMO SE DA EN LOS USA . Ahora salen en los medios, acabo de verlo en la Cuatro, diciendo "Nosotros pedimos el informe de experto para mejorar el nuestro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario