AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 4 de enero de 2011

Pajín e hija de puta contienen la letra P.

La maleducada Ministra insta a los ciudadanos a la delación. Razón tiene el alcalde de Valladolid en llamarla nazi. Razón tienen los dueños de bares que entregan sus máquinas de tabaco; quince céntimos de ganancia en cada venta para que el desgobierno ingrese 9000  millones de euros a nuestra costa, y repare- cuando le da la gana, porque aquí están de pema-las carreteras con el 200 % de impuestos que los fumadores pagamos.
Menuda hipocresía prohibir fumar cuando la venta es legal. Que no digan que prohiben fumar en público, porque un baño es tan privado como la palabra retrete- les asuguro que yo no cago en público, y que el hecho de que mas gente lo use no lo convierte en menos privado que el de mi casa. Prefiero el olor a tabaco que el de la peste a mierda  o sobacada de los bares, y sin embargo no se me ocurre echar al individuo a la calle ni pedirle a ZP que saque una ley que le discrimine. Ayer discutí con un energúmeno gallego -concidencia de términos esta vez- quejándose de la molestia de seguir a un fumador, pues argumentaba que debían prohibir fumar en la calle también. O sea: ¿él sigue a la molestia y se queja de que la molestia le sigue?  ¿Quién es culpable?
Si al estado le preocupa tanto la salud pública que saquen a la calle a sus inspectores de Sanidad y multen que un WC no tenga agua, papel secante, jabón, y extractores útiles y que OBLIGUEN a instalar grifos de pedales pero que los FINANCIEN ellos y después vuelvan a permitir fumar. 
Y deberían de coger a la Pajín para esto, estaría haciendo algo más útil que bostezar en el hemiciclo y hablar mierda hitleriana. Aunque no dudo que sea tanta su exudación propia que no oliese la mierda del WC.

En este país hay que estar loco o  preso para seguir fumando en grupo. Maldito país de mierda.

"Cuando el poder impone las leyes con un procedimiento tan repugnante como éste deja de ser democrático para convertirse en nazi. Fumar aquí ya no es un placer, es un asesinato. Lo ha decretado Pajín."
 ¿Admirable la bosta bostezando?
Con esa boca que se la mame a todos los fumadores. Menos a mí que me da ASCO.

3 comentarios:

  1. Pero que asco me da. Esto solo tiene un nombre, FASCISMO o DICTADURA. No solo nos han jodido la economía que ahora quieren jodernos la libertad. ¿Quién coño son estos mamones para imponer por fascismo puro a los propietarios de los bares que se prohiba fumar? ¡Si estan en su casa, en su negocio, coño! FASCISTAS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Es una perra que tenía que barrer las colillas de las calles por su culpa en vez de irse a bostezar al Congreso.

    ResponderEliminar
  3. a descapullar monos que es para lo que vale

    ResponderEliminar