AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 19 de enero de 2011

ME CAGO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA

No quiero para Cuba que la rijan leyes como éstas mierderas . Por más que la justicia allí hoy por hoy sea una mierda en otros aspectos seguro estoy de que allí rige más el sentido común. Consideren varios casos:

  •  Le metieron 2 años de cárcel y 32 000 euros de multa por clavarle un cuchillo al que violó a su hija menor. Después del juicio, le dijo al violador que no volviera a acercarse a su hija, y el violador le hizo burla y se rió de él.[/b]
  •  Tráfico olvida notificarle que le quitaron el carnet de conducir, con lo cual el fontanero no lo sabía. Fue detenido, perdió su trabajo, perdió su casa, y aún debe el crédito que pidió para demandar a tráfico. Está viviendo en su coche.

Y la peor.
  • La mujer lo demandó por violación y por eso perdió el derecho de ver a sus hijos, aunque lo hallaron INOCENTE DOS VECES ya se jodió. Debe recurrir, pagándolo él, pero no es justo.
La hijaputa de la mujer quería dejarlo por otro,  y claro, la situación de los hombres es igual que la de los negros en el siglo pasado. Todos tenemos pene y por tanto cualquiera puede ser acusado de violación y eso SIEMPRE resulta en una detención inmediata y una culpabilidad a priori. Por eso a veces me acuerdo de aquel mexicano radical y la razón que tenía a veces con las que él llamaba feminazis. El problema es internacional, pero en España es peor porque casi ningún hallado inocente es resarcido de las mierdas tiradas encima.
yo me cago en la hipocresía y por tanto en lo políticamente correcto y por supuesto me cago en la justicia española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario