AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 28 de enero de 2011

Fariñas y su polémica frase

"Cuando triunfemos, si ellos, los que hoy gobiernan, van a ser linchados, yo pondré mi cuerpo para que eso no ocurra... Están interesados en que yo no obtenga el Premio Nobel de la Paz". Guillermo el Coco Fariñas

Yo lo entiendo: no se puede ser como ellos fueron. Sin embargo, tan poco puede negarse a que fuesen condenados al paredón. Sobre todo porque no habría juicio justo que los salvase, si es justo radicalmente . De todos modos Coco no habla de negarse a un juicio , sino a un linchamiento. Y yo puedo entender el sentimientoodioso que despiertan sus palabras, porque el odio enseñado se contagia, porque han hecho mucho mal, porque han enseñado 'a la justicia por los santos huevos' Pero me apuesto los míos a que  Zopenca Valdés ya dijo algo, la verdad no me apetece vomitar leyendo su blog, pero nada dijo -porque sabe meterse con indefensos- cuando Montaner dijo que Fidel merecía los cuidados médicos que le prestó el médico español...lo dijo en una entrevista en la TV española no hace tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario