AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 28 de enero de 2011

Marta del Castillo : me sigo cagando en la justicia española.

De que esta humanidad se puede decir, y de la justicia en España afirmar con rotundidad, que están enfermos y son dañinos y contraproducentes. Llevo medio siglo aguantando oir de la justicia del esbirro Fidel Castro, pero tanto tiempo así como el descenso en la gráfica de tontos hacen que me importe menos. Pero esos casos de justicia....Permitir que los imputados no declaren ni colaboren, proteger su identida ocultándoles el rostro es vomitivo. Como seguir llamándoles presuntos asesinos cuando han confesado, como no ya dar igual atención a los pedidos de ambas partes víctima y victimario, sino desoir las de la víctima con mayor fruición mediática. Todo por parecer imparcial. ¿Imparcial con culpables confesos? ¿Por qué no está bien presionarles, amenazarles con mayor castigo si no dicen dónde está el cadáver de Marta? Al final es lo único que quieren los padres, ya han debido humillarse y bajarse los pantalones hasta el tobillo renunciando a toda esperanza de castigo mínimamente justo. ¿Por qué prescriben los delitos, sino prescribe el daño recibido?

Los legisladores no son respetables, y la ley tampoco, ni los jueces. Yo también me cago en al madre de todos estos implicados en ese juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario