AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Explicando la islamofobia.



EXPLICANDO LA  ISLAMOFOBIA.
Esta generación ha dejado de aprender y está olvidando lo que había aprendido.
1 “fobia’ significa miedo no “odio”. Las dos no son sinónimos. Por tanto si “odio” y “miedo” fueran sinónimos no habría dos palabras diferentes.
2”Explicar” no es “justificar”.Cuando un sicólogo dice que un individuo abusa de niños porque también abusaron de él, está intentando explicar el abuso,no justificándolo.
 ¿Qué otra cosa sintieron en París sino terror aquel viernes sangriento? Los que matan dicen hacerlo ‘’en nombre del Islam’’, los otros musulmanes dicen ‘’no conocemos a estos tipos’’.
Pero eso no les importa a las víctimas porque la maldita y sangrienta realidad del hecho es que cuando oigo Allahuk Akbar detrás de mí me estremezco porque la cosa siguiente – y úlima- que podría ver es una perpectiva voladora siguiendo la trayectoria de mi cabeza mostrando el escenario de mi muerte.
Los musulmanes normales se están cansando de decir “ no en mi nombre” y empezaron a decir ‘’Váyanse al carajo’’.
Por tanto, los islamofóbicos están diciendo ‘’Váyanse al carajo ustedes y los otros, porque no sabemos distinguir los unos de los otros,y de hecho, ni siquiera ustedes pueden”. Esto es tal como lo digo. Cada vez que son interrogados la familia y los amigos dicen que no tenían ni idea. A menos que estén mintiendo, lo cual solo empeora las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario