AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 12 de diciembre de 2015

El feminismo tiene cura

Traducido por mí con placer para joder al yihadismo feminista misándrico.
El feminismo tiene CURA Y DEMÁS YO SOY UN GRAN PRUEBA
Al pueblo brasileño no les gustan las feministas, esta es la realidad más pura.¿Por qué será?
Por el simple hecho de que las feministas son mayoritariamente mujeres histéricas, que utilizan las redes sociales para burlarse y humillar a las personas religiosas, predicar el odio hacia los hombres (misandria), además de ser extremistas faltas de respeto con los patrimonios religiosos.
No estoy exenta de esta culpa, también he sido así, pero gracias a Dios estoy curada.
Tengo un montón de gente diciendo "que yo estaba falta de verga", pero queridos, lo que me faltaba era el amor (que cambió cuando me convertí en madre) y la vergüenza en la cara, que se produjo después de mucho pensamiento sobre la militancia actual feminista.
Sé que algunas feministas con más de 70 años que lucharon valientemente por el derecho que toda brasileña disfruta hoy. Sorprendentemente, ninguna de ellas odia a los hombres.
Creo que la misandria es una enfermedad, un síndrome, trastorno; sea lo que sea, ni soy psicóloga ni psiquiatra, no puedo dar el diagnóstico de nada, esto es sólo mi humilde opinión.
Esta "enfermedad" por lo general se manifiesta en las mujeres que fueron sometidas a actos muy graves de violencia: palizas, violación y otros actos de violencia. Fui sometido a eso, así como también otras amigas mías y conocidas. Después de eso, ocurrido a los 17 años, sentí mucho miedo de los hombres, pero sólo empecé a odiarlos después del contacto con los discursos feministas.
No culpo a una mujer que fue violada si empieza a odiar a todos los hombres en el mundo, pero es evidente que se trata de un trastorno que debe ser tratado por profesionales de salud mental. Yo misma me estoy tratando con psiquiatras, tomando medicamentos para la depresión, y eso no quiere decir que estoy loca.
Loca es la feminista que se aprovecha de la triste condición de las mujeres enfermas por la violencia del mundo y uso expresiones de odio con fines anti-masculinos.
A veces prefiero creer que las feministas no son sólo mal carácter, pero dolentes de síndrome de histeria colectiva. Una va y grita "Todo hombre es un violador potencial" y el resto reverbera eso como robots.
El feminismo es un gran lavado de cerebro. Ojalá este movimiento dejara conquistas útiles que, de hecho, representasen y ayudasen a las mujeres brasileñas. Pero la retroalimentación que he tenido en mis publicaciones me muestra a miles de mujeres repitiendo "el feminismo de hoy no me representa."
La misandria no es normal. Y estoy orgullosa de haber tenido vergüenza en la cara y de tratarme. Estoy orgullosa de que mi hijo sea un niño XY (porque si alguien viene a decirme que algún día podría sentirse mujer lo voy a enviar a la mierda), me siento orgullosa de haber caído de la nube y de haberme dado cuenta de que soy una mujer heterosexual y estoy en una relación amorosa con un hombre. Son ese hombre que me trata tan bien, que está borrando todos los momentos malos y traumáticos que había experimentado con otros hombres.
Los hombres buenos existen y la misandria debe ser curada.
El feminismo tiene curación y me liberé de esta enfermedad. ¡Ahora más que nunca soy una mujer libre!
www.sarawinter.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario