AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿El Islam está fingiendo coexistir?



¿El Islam está fingiendo coexistir?
En el pasado el Islam coexistía bien porque su delicado ecosistema religioso no se sentía amenazada por sexo el flagrante sea gay o fuera del matrimonio. Cuando nosotros, los no musulmanes hablamos de integración no vemos que dicha palabra significa para ellos una cosa totalmente diferente. Somos nosotros los que debemos integrarnos en su fe ya sea por convicción o a la fuerza.
Por otro lado algunos musulmanes se han unido secretamente a nuestro “lado oscuro” disfrutando de cosas que no son halal. No pueden apostatar tan fácilmente como podría uno de nosotros. De hacerlo pueden pagar un alto precio. La sensación de presión por todas partes los abrasa .
En cualquier caso, la salida es a menudo a volverse contra el occidente satánico y esperar que Alá les perdone y admita en el paraíso si dan sus vidas por la causa llevándose con ellos a algunos de nosotros, demonios. Esto podría ser una buena explicación para las personas que se radicalizan y por qué sus hermanos en la fe no lo saben.
Un tipo en Texas -cuyo nombre honestamente no recuerdo ahora- ha calculado en una serie de vídeos el nivel de presión que los musulmanes ejercen según el porcentaje en nuestra sociedad. Eso es un hecho, y mi tesis también lo explicaría sin recurrir a la teoría de la conspiración que habla de yihadismo oculto a desarrollar gradualmente como se deriva de algunos versículos del Corán.
Mi escritura es más una aproximación de diagnóstico que tratamiento, pero el resultado sin duda debe ser nuestra preservación de la libertad sexual y religiosa incluyendo la de ser ateo. Sin embargo no me cabe esperar ideas, sino respuestas agrias como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario