AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Venezuela siete octubre AUTOPSIA DE UN FRAUDE


Todos los venezolanos están sorprendidos de los resultados favorables a Chávez, empezando por los mismos chavistas, así como incrédulos ante la actitud de Capriles.

Estas elecciones han sido de HC contra HC. El fraude ocurrió desde muchos frentes.  Hay algo mucho más siniestro que los votos no contados o que el silencio del CNE sobre el hacker521. El hecho de no desmetir que un hacker entró avala no ya la vulnerabilidad del sistema de conteo sino su hallazgo de modos para alterar remotamente el conteo. Debería bastar para invalidar la honestidad imparcial del CNE y de la jornada completa. Hay algo más siniestro que los twits desesperados de presidentes de mesa denunciando   votos a Capriles no admitidos ( recibidos).

Lo más siniestro es Capriles mismo. Capriles sabía que no sería relecto, y sabía que sus votos no serían nunca admitidos. Antes del 7 O decía que"no habrá fraude" y que "hay un camino". Después del 7 O dice ''bien claro'' que no hubo fraude y que hay "un camino".
¿Ese uno camino que él prometía es ahora el mismo un camino? ¿ Entonces para qué éste HC se presentó y opositó al otro HC? ¿El juego del policía bueno y sexy contra el policía malo y payaso? Pero los, dos policías del mismo cuerpo. No creo que Capriles ame tanto al cuerpo Venezuela que pueda prestarse a avalar a su contricante. Sí creo que se prestó al fraude de base electoral. Posiblemente se sentaran con él y le mostraran evidencia gráfica escandalosa sobre su vida sexual, con la que ya se han metido. No es lo mismo los montajes de photoshop circulados por la misma Cuba donde ofrece su trasero a un grupo de negros que filmaciones reales. 

Capriles , en ese rol de pacificador de la oposición, sería similar al del pastoril Jaime Ortega en Cuba, y por similares chantajes. Hay cincuenta años de evidencias del gusto del régimen cubano por este tipo de desprestigiamiento, y concretamente de la contra-contra inteligencia al respecto de la vida sexual gay del religioso cubano.

Como diría Poirot, no puedo probarlo, pero Capriles es un fraude que no se sorprende de perder sino asegura que no le hicieron fraude. Él ya lo sabía. No importa que ocho de cada diez venezolanos se dijesen entre ellos que le votaron. No sabían que la vaina era HC o HC, un solo camino antes y un solo mismo camino después. Solo que el HC destinado a joder Venezuela seis años más tenía que ser el mesías carismático, un payaso enajenado capaz de creer en el HAARP, en brujería, y de matar encarcelar y asesinar.
Ahora les resta a ambos HCs luchar contra la posesión de armas para desarmar a los antichavistas, según los deseos expresados en la campaña de Capriles. Ambos trabajarán juntos sin gritarse, dando ejemplo de madurez política.... dictatorial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario