AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 13 de octubre de 2012

Estados Unidos : ojo con los Castro- Ruz.

De ser cierto que Raúl llamó a su hermana y modelo de rol sexual Juanita a comparecer en Cuba para comunicarle el deceso de Fidel, podría darse el siguiente escenario de política ficción, que bienmirado no lo es tanto- en forma de discurso televisado de Juanita en diferido.
- Con tristeza les anuncio a ustedes la muerte de mi hermano Fidel. Con él debe terminar y termina una era de desavenencias. Durante 54 años no sólo yo sino los Estados Unidos donde vivo hemos mantenido un distanciamiento político que ha traído consecuencias nefastas para ambos pueblos.
Quiero pedir a los Estados Unidos que cesen el embargo comercial/bloqueo para recomenzar un futuro positivo para ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario