Ayer se produjo una noticia en toda internet. Un hacker dijo haber entrado en l a'' inexpugnable'' CNE que contaba los votos electorales en Venezuela. El tal tipo se llamaba Hack521, se calificó de hacker bueno y avisó de hallar dispositivos para alterar remotamente los resultados de votos.
Cuba tiene cable directo de fibra óptica con Venezuela. Todos los venezolanos saben ( y Europa debería) que Ramiro Valdés sabe cada cédula de ID de cada venezolano. Cuba tiene interés en falsear las elecciones y cualquier falta de escrúpulos para hacerlo. La hija del dictador Raúl, una hora antes del conteo, ya declaraba vencedor a Chávez.
El tema no es si ocurrió así o no.
Ni siquiera si es posible que pudiera ocurrir o no.
El tema es que me faltan una de dos noticias. O bien la admisión del hackeo o su desmentido.
La falta de ambas ante un hecho tan grave que anularía la validez electoral de ayer, confirma dicha invalidez. No lo confirmaría si se tratase de una afirmación sin importancia o de algo cuya falsedad es obvia. Por el contrario, deberían de desmentirlo con orgullo y hasta sacándole filo propagandístico "maniobra de la CIA frustrada y bla bla".
Yo deseo dos cosas: que aparezca hack521 y sea entrevistado, y que alguien me explique cuál es el pacto de silencio vergonzoso de los medios españoles ante una noticia que está en toda internet, y que de paso me expliquen dónde está el grupo PRISA a sueldo de la maledicencia del Imperio y bla bla bla.
Yo sé que en el fondo hay un desprecio oculto medio xenófobo a todo lo que ocurra en Venezuela y el mundillo de los suciolistas, pero carece de lógica por parte de unos medios sin noticias que se apresuran a reproducir cualquier PEDO que se tire un pingüino en el ártico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario