AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Un post del Guicho Crónico que me llama la atención

http://guicho-cronico.blogspot.com.es/2014/11/el-calibre-real-del-oso.html


El post del Guicho es muy cubano : machista, tea party y racista.
La densidad testicular está mal evaluada y no cuenta. Mal evaluada porque los americanos no van a atacar militarmente a Putin por mostrar músculo militar y Putin lo sabe, como lo sabe Castro confesamente en su cartelito de ''Señores imperialistas, no les tenemos absolutamente ningún miedo''.
No cuenta, porque la densidad importante es la intelectual y la prudencia de Obama, que no es una cotorra negra.  Una cotorra no sabe lo que dice, y me temo que le dé unas cuantas vueltas al Guicho en eso, al Guicho que, seguro en su barcito en Alemania, le gustaría, como a los de FOX NEWS, un alarde insensato de testosterona imperialista. Sólo para escribir de nuevo algo así como ''El negro que nos metió en una guerra''
Del resto del post no tengo mucho que decir; solo que no me consta que los precios del petróleo hubieran sido pactados altos, menos cuando causaron una crisis super seria en la economía americana.
Guicho parece no estar al tanto de los rumores internos rusos de amor gay entre Putin y el ex primer ministro ruso, dicho sea de paso. Total, que el Guicho deja traslucir un  amor sospechoso a la testerona, igual que Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario