AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

sábado, 14 de julio de 2012

Rajóy es quien está dando palos al país, no la crisis

No pasa un dia sin que el gallego malhadado, estrábico e hijodeputa dé un nuevo palo para saquear al consumidor ciudadano español, sin comprender el muy tarado que si asesina el consumo secará la fuente que nutre las arcas del estado. Preguntarnos porqué si a nadie votamos a ese mierda si a nadie le gusta lo que  es responder la vieja pregunta de la mierda de la política y explicar porqué nunca voté . La última puñalada salió hoy publicada en el BOE, se guardó muy bien de explicarla con sus babas ayer en el congreso: subir de un 8 a un 21 porcierto el impuesto a las peluquerias y centro de estéticas, cines y entierros. ¿Por qué eligieron los lugares de belleza, quizá pensando que los que tienen dinero para eso tienen para ser saqueados? Mal pensado porque muchos centros viven del turista rico, que no pagará el IVA sino que lo pagará , o mejor dicho no podrá pagarlo el dueño que se verá obligado a cerrar, con cuya caída caerá el proveedor y el gestor fiscal y muchos más.

Hace poco oía en un chat que hay que salir a matar alcaldes y banqueros. Infantil. Ridículo, Inefectivo y delictivo. La lucha hay que encauzarla a la obtención al menos de la
dación en pago. En un país que no permite la bancarrota personal es una necesidad ésto. De nada vale entregar al adeudado una casa impagable por fuerza  y causa ajena, ni para el deshauciado para el banco, tan ruin y descerebrado que es incapaz de dejar la familia vivir ahí pagándole lo que pueda, que siempre será menos que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario