AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

martes, 28 de junio de 2011

25 mamadas contestadas a los Indignados del 15 M.

1. "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros" Una mentira completa. El sistema ni sabe de ellos, porque lo que ellos llaman sistema es una mera entelequia, compuesta de gente que tiene unas reglas de circulación de tránsito y a pie y económica que nadie tiene derechoa bloquear, comoellos que han tapado con sábanas pintadas los escaparates de las tiendas jodiéndoles la venta e impidiendo el paso de clientes, golpeado a diputados inluyendo a unciego, alque le robaron su vcartera y casi le roban el perro. A los indignados le sobra tiempopara estar impidiendoque otros coman, circulen y hagan su vida social convivida, ya que ellos es aterrorizar la convivencia , provocar la lógica represión y colgar los videos en Youtube,pues de Internet pagada en casa de papi y mami no salen.


2. "Me sobra mes a final de sueldo" A mí también y al resto, pero trabajamos y dejamos trabajar.


3. "No hay pan para tanto chorizo" Los chorizos existen sí, y en este país donde el 25% son trabajadores del estado que crean puestos para su familia y allegados como en Cuba, más. Esas son las cosas que hay que cambiar cuanto antes, como los asesores de imagen y los vehículos oficiales. Que paguen su gasolina como todos


4. "¿Dónde está la izquierda? al fondo, de la derecha". Cierto,pero es que el comunismo se ve hoy como la piedra qe transmutaba plomo en oro: una leyenda .
5. "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir". que sueñen para ellos, como yo jodo para mí y no pongo el sonido atronando el barrio , y si no ¡ a palos!


6. "Se alquila esclavo económico" Se regala envidioso de esa esclavitud, pero no te aceptan por piojoso y busca lios.


7. "Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender nuestros derechos" ridículo,como el autor


8. "Error 404: Democracia not found" Ese inglés sí lo saben, no más. Por eso no consiguen trabajo ni aquí ni fuera.


9. "Error de sistema. Reinicie, por favor" No se puede reniiciar con virus, y ustedes son el virus.


10. "Esto no es una cuestión de izquierda contra derechas, es de los de abajo contra los de arriba" Claro, si no hay izquierda porque aquí para robar no hay que ser de izquierdas como en Cuba


11. "Vivimos en un país donde licenciados están en paro, el presidente de nuestro gobierno no sabe inglés...y la oposición tampoco" Ni los indignados menos,pero el inglés no es la solución, esa pasa por irse a los pueblos abandonados a cultivar para comer, que hasta te regalarían la casa con tal de que al pueblo no se lo coman las hiedras, Pero ays, ¡ sudar yo?


12. "Mis sueños no caben en tus urnas" Claro, nadie ha inventado lo que tú quieres y por eso no se puede votar. Y son tus urnas, ya que no las quieres habria de impedírsete votar para siempre.


13. "Políticos: somos vuestros jefes y os estamos haciendo un ERE" Ustedes no so nada más que lúmpens y desempleados, algunos  incluso invonlutarios pero contagiados de la gana de botellón y de violencia social. Les sobra tiempo y les falta ganas de trabajar.


14. "Nos mean y dicen que llueve! " Ustedes cagan todo y dicen luchar por el progreso


15. "No falta el dinero. Sobran ladrones" Eso es cierto. Pero a ustedes noles falta trabajo, sino gans de trabajar.Váyanse a criar cerdos y cultivar, así solo les explota el sudor , pero ¡aya s sudar yo?


16. "¿Qué tal os va por España"?- Pues no nos podemos quejar. O sea, que bien ¿no?- no, que no nos podemos quejar." Falso, la prueba es que se os permite incluso, bloquear el paso a los clientes y joder las vitrinas a los negocitos pequeños. En Cuba es donde no e puedes quejar, ni en Corea del Norte.


17. "No es una crisis, es una estafa".No es una manifestación de gente pidiendo expresión de ideas, es una reunión de cuentistas mediáticos


18. "No apagues la televisión..podrías pensar". Ya se ve como ustedes no la apagan nunca


19. "!!Tengo una carrera y como mortadela!!" Quéjate . Sé de inmigrantes que comen langosta, porque dan el callo y no se están en las listas de cobradores de subsidios de desempleo, 'estudiando' como tú en el bar y leyendo los deportes en el diario del bar por lo que cuesta un café
20. "Manos arriba, esto es un contrato" ¿Es por eso que te quejas de que no te contraten?


21. "Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco" Déjate de oir música y pon el callo.


22. "Rebeldes sin casa"Vives en la de papi, cuando muera será tuya


23. "Democracia, me gustas porque estás como ausente" Más le gustas tú a ella cuando de verdad te ausentas.


24. "Nosotros buscamos razones, ellos victorias" ¿quienes son la entelequia ellos, imbécil?


25. "Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean". Y cuando vean que se va a caer el orden socialde los que van y vienen a su trabajo , os darán leña y os meterán la camarita y youtube por el culo.


  En este país la envidia es la reina, y tiene una sencilla explicación. Es el país con mayor numero de casas en propiedad y hay nada menos que un 25 % de población gozando trabajando para el estado y creando pues -para su familia  y allegados- carguitos públicos. La sensación de corrupción y amiguismo es indiscutible y comprobable. Unido al número de juicios imbéciles y procesos atrapados en leyes imbéciles  la sensación de falta de justicia  es enorme. ¿Qué cojones es eso de que los delitos prescriban y los delincuentes y asesinos, cuando son politicos más, se burlen del juez en su cara y salgan libres y hasta con dinero de desempleo acumulado para cuando cumplen, si cumplen, condena de cárcel?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario