AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 10 de marzo de 2011

La masacre en Libia, o la ONU no sirve para nada.

En un país suele haber leyes que prohiben el maltrato a la mujer, considerada hasta no hace mucho propiedad del marido. Nadie  osaba meterse en los maltratos y palizas, hasta algún asesinato: lo que sucedía en la casa era problema de ellos, claro que más para la víctima que para su dueño y señor.
Desgraciadamente no ocurre igual con los países. Esa mierda llamada ONU debería hacer el papel de Estado en un país civilizado, e intervenir rápido y contundente en impedimento de los abusos de todos los dictadores.Ya que permiten cualquier ley abusiva, o ejecución arbitraria por razones de sexo o religión, al menos que impidiesen las masacres. Pero habrán de pasar años para que lo que me consideren tonto se arrepientan. Algún día habrá adopciones temporales de naciones pobres voluntarias por parte de las ricas, y habrá hasta una ley que prohiba las dictaduras y sus abusos.Por ahora,nos conformaremos con decirle a la nación abusada:
- Bueno hija, aguanta con resignación e intenta olvidarlo, es tu marido, y procura no enojarlo más, sé dócil y sonríele. Después de todo es tu marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario