AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El PP juega con fuego y con la salud de su país, haciendo mucho más daño que el PSOE.

Todo el mundo sabe lo que es en Bolsa el 'efecto pánico': un país funciona igual, porque los inversores son. que los rozas con un soplido y se encogen y recogen.
Pues bien, bastó la noticia de la necesidad de rescatar a Irlanda para que el PP y sus medios de comunicación propios y comprados y los otros que se ven obligados a hacerse eco , se dedicasen  a meter miedo, hasta llegar a pedir hoy que la gente corra a sacar su dinero del banco, hasta hacer caer al Ibex 35, nuestro Dow Jones. No hay ninguna razón para que la crisis de Irlanda agravara la española, salvo la irresponsabilidad de la oposición de este puto país, siempre dispuesto a perder un ojo con tal que el adversario pierda dos.
Hace años Aznar se dedicó a meter miedo por todo el mundo para quitar el deseo a los inversores, y todo con el fin de asfixiar la hierba de los campos que él cedió al  PSOE obligado por las urnas.

Zapatero no es culpable,  ni siquiera de ser tonto, porque ni se parió a sí mismo, ni con su tontura agravó ni la industria de la construcción, que fue heredada de todos los equipos de gobiernos anteriores hasta Franco, ni la crisis financiera internacional, reconocida por todos salvo el PP. Repito que no son la derecha: la derecha es trillonaria y escasa en número.*

La culpa del pánico y la desesperanza, que van de la mano, es toda de los medios de comunicación al servicio del PP.

Jugan con fuego, y con su país: les importa una mierda los asalariados comunes ( odio la entelequia obrero) porque sus economías están bien a salvo, en forma de empresas y propiedades inmobiliarias, algunas herencia de los tejemanejes franquistas.

Y ahora, como Dios castiga sin palo y sin piedra, no podrán contradecirse pidiendo al PSOE que siga la tendencia europea -como siempre hacen para no dar las  medidas propias que ellos tomarían porque no serían diferentes en absoluto-  recortando las pensiones, porque acaban de criticar a ZP por haber  planteado congelarlas. Así y todo, buscarán la manera de hacerlo.

Son insolidarios con su país, egoístas, son el equivalente de la telebasura en polítíca nacional, así como lo es el PSOE en la internacional en lo que respecta a mi pobrecita Cuba.




*No hallo nombre para el PP, tal vez híbrido de facha remozado y catolicones hipócritas, como los son ellos en su mayoría y necesariamente por practuica el coitus interruptus, abortar, pajearse, usar condón,  y beber vino o vermut antes de ir a misa, todo lo cual está explícitamente prohibido, y sobre todo por evitar los hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario