Los USA son el país menos solidario con la futura libertad de Cuba.
Cuanto menos se meten con Castro más este los acusa, junto con los tarados rojos de Europa, los comunistas de sofá.
Es hora de invertir los hechos, USA debe apoyar los derechos humanos en Cuba y dejar su postura cobarde, que no es gratuita sino que reponde a acuerdos firmados.
Los acuerdos incluyen que los USA no invadirán militar ni mediáticamente con fines políticos el espacio cubano, ni permiten a ningún grupo de exiliados hacerlo desde países cercanos. Radio y TV Martí , un logro de Reagan tan aguado como el de la seguridad social médica de Obama se limitan a recoger la actualidad cubana e internacional, sin propaganda politica ( ontrastando con los medios cubanos), tratando a Fidel de ex-presidente y a Raul de presidente con toda hipocresía y servilismo.
No hay que esperar de Obama invasión alguna, ni hay que presionarlo por ahí. Hay que presionarlo para que permita que llamadas al pueblo para que se plante o subleve y emisiones que revelen las violaciones de los DDHH constantes. En Onda media y muy potente.Y si Fidel ahí se niega a aceptar el levantamiento del bloqueo como viene haciendo yha hacer elecciones, que se lo cuenten al pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario