Vean antes, ahora les comento.
De una manera creativa para algunos e indignante para otros, César Alexander Cozar Rivera, pidió libertad para Cuba.
El activista César Alexander Cozar Rivera, se quitó toda la ropa y con una diminuta bandera cubana cubrió sus genitales. Se amordazó, ató sus manos y se plantó frente al edificio de la Unión Europea en la capital española, para protestar contra la política del país de diálogo con el régimen castrista.
El activista cubano se quitó toda la ropa y con una diminuta bandera cubana cubrió sus genitales, se amordazó, ató sus manos y se plantó frente al edificio de la Unión Europea en la capital española.
El pesista cubano dijo representar a los disidentes y exiliados cubanos, que no han recibido "ninguna respuesta ni trato humano adecuado en los últimos 50 años", según manifestó a Efe.
"Cuba es el único país donde no se violan los derechos humanos, porque no existen", afirmó. Para muchos ha sido un acto creativo y llamativo para otros indignantes.
El pesista cubano dijo representar a los disidentes y exiliados cubanos, que no han recibido "ninguna respuesta ni trato humano adecuado en los últimos 50 años", según manifestó a Efe.
En medio del crudo invierno, Cozar Rivera se mantuvo en pie sobre la bandera cubana para demostrar lo que según sus palabras es el "deterioro extremo" que sufre la isla, "debido a los intereses económicos y políticos disfrazados de leyes para el desarrollo".
FUENTE y FOTOS: NOTICIAS.AOL.COM
__________________________________
Lo que es indignante, es precisamente que en Cuba no se violen los DDHH porque no existen, como dice César.
Me recuerda , la hipocresía de llamarle indigno, a uno que leí ayer, echando en cara a Payá y a nuestro moderno e interracial cardenal vaselina que no disuadieran de matarse a OZT, siendo ellos cristianos y el suicidio un delito. Así exculpaban a Raulito del crímen.
Y ahora ¿cual es la indignidad? ¿Que la bandera le roza la maquinaria?
¿Y no será peor haber conculcado a Martí, la bandera, la idea de patria libre bajo la bota castrista?
Hay que tener cojones para encuerarse en pleno invierno* en Madrid.
*Día nuboso de estratos y nubes medias, con 4,5ºC de máxima y -1,6ºC de mínima. Actualmente sigue nuboso con 2,5ºC. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario