AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 12 de mayo de 2016

Caracas hoy. Vanessa Neumann

Vanessa Neumman olvidó que también apoyan la infamia Podemos y la depuesta temporalmente Dilma Rousseff y Ignacio Lula da Silva.
Ésto es Caracas hoy. Estos son los venezolanos que padecen hambre protestando porque sus hijos están muriendo por falta de alimentos y medicinas. Porque no tienen agua suficiente o electricidad. Este es un país con más petróleo que Arabia Saudita. Y el gobierno ha robado todo el dinero y ahora acorralan a pacíficos manifestantes y los amenazan con explosivos (lo sé: tengo amigos entre la multitud). O los mandan a prisión para ser torturados. ¿Todavía están encantados con su Revolución Bolivariana, ustedes coleguitas del difunto Hugo Chávez, Oliver Stone, Naomi Campbell, Sean Penn y los editores del periódico The Guardian? ¿Es esto lo que querían todas las celebridades idiotas? ¿Son estos los derechos humanos que tenían en mente para nosotros? Su silencio es ensordecedor. Admitan sus errores y denuncien a los opresores que una vez apoyaron vehementemente y que usaron de su poder mediático para posibilitarlo. ¿Por qué no se va a hacer un documental sobre esto, Oliver Stone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario