AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

domingo, 25 de enero de 2015

Grecia y P.I. Santurrión.

Los planteamientos de Pablo Iglesias ''Santurrión'' han dejado de lado el bolivarianismo para alcanzar el poder como sea; aunque a mí no me engaña, sí que engañará al enjambre de incautos que vuelan oscureciendo el sol. Nada novedoso en eso que plantea de que las políticas de recortes no mejoran nada, ya que lo ha planteado hasta gente del FMI, entre ellos una cubana directora y es una variante intelectual del capitalismo normal y corriente. Pablo solo aprovecha la fuerza gravitacional de Syriza para aumentar su propia órbita.

La pobreza de Grecia tiene mucho que ver con la inmigración. La vida se abre camino, decian en Parque Jurásico y así ocurre con la redistribución espontánea de la riqueza via inmigración. Hoy hay un artículo en un diario. Cita una griega que solo puede pagar por 10 horas de trabajo 20 euros al día, algo inaceptable para un griego pero sí para el inmigrante. Ella no es una explotadora, es una griega con nivel económico occidental. Los explotados son los inmigrados antes de llegar allí. Todo es relativo, y quien sea inteligente entiende. La explotación de los inmigrados antes de emigrar no es fruto del capitalismo ni del socialismo ( donde por supuetso lo serían) sino de la corrupción humana.

Los nativos de cualquier país se resienten de los sueldos abaratados, pero ¿qué hacer con los inmigrantes? La solución reside en la conciencia personal, el peor lugar  donde podría estar para poder intervenir en éso políticamente, tal como se debe hacer. Los políticos que intervienen lo hacen SÓLO para sacar tajada invocando a Marx y a Lenin o a Hitler. Los primeros extenderán esa pobreza corriendo el ventajismo un escalafón hacia arriba, haca SU enriquecimiento personal, empobreciendo a las clases medias totalmente y convitiéndose ellos y las fuerzas armadas en los nuevos ricos. Los segundos, fomentarán el odio al extranjero tocando a la puerta del racismo y del egoísmo anti evangélicos, satánicos y deshumanizados.

Y eso es lo que hay, lo demás es cuento chino. O repartimos lo que tenemos o matamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario