AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 5 de enero de 2012

Bimbanchitos, Por fin, carajos.

No es que se muriera la vieja sátrapa Castro, sino que empezaron los canarios a fabricar tostones. Los traian de Venezuela, Colombia y Miami, al precio de 1.10 euros la bolsa chica, cuando aquí ni saben qué hacer con el plátano local, excelente. Hace más de 6 años que me vino a la mente la idea de por qué no les venía la idea.
 Y por fin el mono chifló. Las presentan fritas en aceite de oliva, novedad que les altera un poco el sabor, pero cambio son mucho más crujientes que esas importadas, entiesadas a base de aditivos. Copiaron de las importadas la idea fracasada de ofrecerlas picantes y dulces, aunque casi nadie las compra. Pero al menos es de esperar que no nos quedemos si ellas,porque aquí todo está tan mal calculado que hasta eso ocurre.Meses sin las que todos quieren y duperávit de las otras.

Menudo tajo les sacarán aquí, al precio de 1.20, pues les aseguro que el avión y el embalaje de las otras no estaban mal cobrados. La marca es Bimbanchitos y ni están en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario