AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 4 de agosto de 2011

Aznar es un mal español.

Aznar está hundiendo a España desde que esta se divorció de él. Aznar confió demasiado en su astucia mintiendo cuando lo del 11 M , pero su mujer lo pilló.
Desde entonces el caballero de los ricitos mojados en el cuello, sintiéndose injustamente abandonado en pleno atractivo físico intelectual, se dedica joderle a su ex los maridos y la vida.
Lleva lustros espantándole a los novios y maridos ,hablando horrores de la solvencia y potencial de su ex, mucho antes de la crisis.
Yo estoy seguro que su mano y su obra negras están detrás de los informes de las agencias de evaluación de riesgo, de que tiene las suficientes influencias bien para a pedirle a alguien el favor, bien aportando su propia propaganda nefasta en forma de cifras de empesarios y banqueros amigos suyos personales.
Cada vez que las agencias hablan en presencia del enfermo su estado de salud empeora, como quien sale de un infarto y oye sin parar que le viene otro masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario