AVISO A NAVEGANTES http://directorioplus.com/

Me reservo el derecho de publicar noticias ficticias -debidamente señaladas NF- cuando la realidad me aburra, alternando con mis entradas de opinión.

jueves, 3 de febrero de 2011

Los Bardem adoradores del imperio denostado

¡Cómo se llenaba la boca Javier Bardem, proclamando que él jamás iría a Hollywood ! Y lo mismo la superactriz de su mamá  Pilar Bardem, la Massiel de cualquier sarao rojo mediático. Pero ahora Penélope parió en una clínica que cobra no sé si cerca de 3000 dólares diarios- debe ser que las agujas hipodérmicas son de oro, y que las visitas a Calcuta son sólo promoción de filme.

Y...bueno, qué quien que les diga, nada me complace más que echar luz sobre los hipócritas, quizá porque  la verdad es lo que nos queda. Nacemos desnudos y así nos vamos,por más que nos amortajen, la verdad es lo que prevalece , y es la base de la ciencia así como de cualquier progreso y convivencia.
nada me molesta más que ver un negro, un gay, un gordo, un orgulloso, un tonto, un santo o un demonio  criticando a otro mejor que él.
Aquí vemos a los de éxtasis en el denostado Imperio. Los Pitt desde luego que por adoptar niños ya nacidos cubren una función social mejor, aunque tampoco les abra ninguna brecha en el banco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario