El sociolismo sigue vivo, el capitalismo, como mejor opción, es aun bastante mala.
Y nosotros a jodernos.
La religiosidad negativa está en alza -hablo de la eclosión de déjame- que- te explique- que- jesús- te- ama- si- me -das- el- diezmo, como alternativa a la gris e insoportable rutina de los católicos, que nos obligan a acudir escondiendo que usamos condón, que nos masturbamos, que practicamos el coitus interruptus y que, en fin, practicamos todo lo necesario y que es justo lo que prohiben, aunque eso sí, se reservan el derecho a la pederastia, ellos , dando muy mal ejemplo y casi que la puntilla a las ganas nuestras de mandarles al carajo. Si no fuera por Dios quién más podría creer en ellos, acercárseles siquiera. Y encima vas a que te digan que Jesús murió por ti, por tu culpa. Cuatro gatos cantando con voz fúnebre " Qué alegría cuando me dijeron vamos la casa del Señor". Están detenidos en el Viernes Santo : ¿creerán que resucitó de veras?
Para los evangélicos, todo es fiesta y bullicio: Jesus murió para mi beneficio, pero pasa por pagarles el diezmo -para que vivan como reyes cagándose en los pobres. No van a misiones a restañar heridas ni a dar el callo, sino a fundar círculos de colecta de dinero a cambio de la Buena Nueva.
Y nosotros a jodernos.
Sólo hay una cosa real que dice la iglesia, sin duda, y es que nos ahoga el consumismo. Queremos vivir a todo trapo, y no ahorramos, cosa que es fundamental. El despilfarro se nota en que comemos sin ganas, bebemos en el bar sin ganas, y dormimos mal y poco, porque no estamos cansados en la mente ni en el cuerpo. Hasta hacemos sexo sin ganas, porque en todo nos imponemos un no pasar sin- todo- ello ni- un- instante- que-la-vida-es-corta-y-mañana-nos-parte-un rayo totalmente artificial y ficticio.
Privémonos un poco de comer, beber, y joder, y a la vuelta ya verán lo que mola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario